Los famosos se divierten en las fiestas tras los Oscars 2013

Los famosos se divierten en las fiestas tras los Oscars 2013

Escrito por: Elisa    25 febrero 2013     2 minutos

Los premiados, canditatos y asistentes a la gala de los premios Oscars 2013 al finalizar acudieron a las tradicionales fiestas que se ofrecen cada año. Por supuesto, el lugar de los ganadores está en la fiesta que convoca el Gobernador, también se ha convertido ya en un clásico la que organiza Elton John y la de Vanity Fair no se queda a la zaga.

En la fiesta del Gobernador, estuvieron presentes Adele (ganadora a la mejor canción), George Clooney y Grant Heslov (ganadores como productores de Argo junto a Ben Affleck), Quentin Tarantino (ganador al mejor guión original) y Ang Lee (ganador al mejor director). También estuvo presente Anne Hathaway (ganadora a la mejor actriz de reparto); Christoph Waltz (ganador al mejor actor de reparto) y Michael Haneke (ganador como mejor película en habla no inglesa por Amour).

En esta celebración también estuvieron presentes Tim Burton junto Helena Bonham Carter, Tommy Lee y Dawn Laurel-Jones, Octavia Spencer, Amanda Seyfried, Francis Ford Coppola que estuvo con su esposa, Eleanor, además de John Travolta y Kelly Preston.

En la de Vanity Fair se puedo ver al veterano Kirk Douglas junto a su esposa Anne Buydens; a Miranda Kerr y Orlando Bloom; Reese Witherspoon, Isla Fisher, Leslie Mann, Catherine O´Hara, Kelly Lynch, Joan Collins y los diseñadores Tom Ford, Valentino y Diane von Furstenberg.

La celebración convocada por Elton John atrajo a celebrities como la embarazada Kim Kardashian que acudió junto a Kourtney Kardashian. Despampanante llegaba Heidi Klum con un escotazo y JJane Seymour presumió de hijo, al igual que Bono de su hija, Eve Hewson. También se pudo ver a Paz Vega, Miley Cyrus, Anna Paquin, Chris Brown o Nina Dobrev.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Fotos | Gtres