Diane Lane y Josh Brolin se divorcian tras ocho años de matrimonio

Diane Lane y Josh Brolin se divorcian tras ocho años de matrimonio

Escrito por: Elisa    25 febrero 2013     1 minuto

Retrotrayéndonos a lo que hemos conocido de la vida privada de esta pareja, no sorprende mucho que Josh Brolin y Diane Lante hayan decidido divorciarse. Tras ocho años de matrimonio, los actores alegan diferencias irreconciliables para acabar con su unión.

Esto es lo que dicen los documentos que fueron presentados en la Corte Superior de Los Ángeles por Diane Lane el viernes, 15 de febrero. Ahora la actriz, de 48 años, quiere volver a recuperar su nombre de soltera, ya que cuando se casó con Brolin, pasó a figurar en los escritos legales como Diane Lane Brolin, aunque esto no quedara reflejado en sus trabajos cinematográficos.

Lane citó diferencias irreconciliables para acabar con su matrimonio y como fecha de separación en los documentos se cita el miércoles, 13 de febrero. La pareja no tiene hijos en común, aunque la actriz tiene una hija de su anterior unión con el actor Christopher Lambert y Brolin, un hijo y una hija con su exesposa Alice Adair.

Una fuente cuenta a E! News que la ruptura ha sido «amistosa» y «una decisión mutua». «No es desagradable, se acabo», añadía. En 2009, os contábamos que Josh Brolin había sido pillado con una mujer que no era su esposa, a la que se identificaba como Melissa Green, mientras rodaba Jonah Hex en Nueva Orleans. Los rumores de infidelidades del actor no pararon aquí y han sido bastante frecuentes.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.