Lorena, de Gran Hermano catorce, segunda expulsada

Lorena, de Gran Hermano catorce, segunda expulsada

Escrito por: dlopez    26 febrero 2013     1 minuto

Lorena ha sido la segunda expulsada de la casa de Gran Hermano 14 aunque muchos pensaban que podría ser una de las posibles ganadoras de esta edición. La omnipresente diseñadora de uñas disfruta ya del aire libre tras haber pasado dos semanas en la casa sin parar de dedicarse al critiqueo, al llanto y a todo lo que ha provocado el hastío de la audiencia.

Tanto es así que ayer tras llegar al plató comenzó su entrevista con la Milá casi sin entender lo sucedido pero poco a poco comprendió que hasta su gran amigo Juan Carlos le había traicionado al nominarla y no decírselo. Tras un suspiro indicó «duele».

«He estado quince días pero como si hubiera estado un año. 24 horas he estado sintiendo cosas, no ha habido un solo momento en que no sintiera: bien, mal, llorar, tristeza, rabia, todo multiplicado por cien. Es un no parar de sentir, no sé cómo explicarte».

«He aprendido que soy fuerte y que ya nada va a poder conmigo (…) Me arrepiento mucho de haber nominado a Giuls, lo sabe y espero fuera que podamos…». Sobre el tema de sus quilos de más Milá le recordó que ella misma le ha llamado «gordi» a lo que ella contestó que «Si me quedo unos días más… Tengo asumido que si entraba iba a ser la chica gordita pero no me molesta que me digas ‘gordi’, sé que me lo dices con cariño me molestaría que me dijeran ‘la gorda’ con desprecio. Qué le voy a hacer qué pasa, no pasa nada». Al menos no le faltó buen humor. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.