Mark Heller denuncia el trato de los policías a Lindsay Lohan

Mark Heller denuncia el trato de los policías a Lindsay Lohan

Escrito por: dlopez    26 febrero 2013     1 minuto

Lindsay Lohan no está de acuerdo con la gestión de su ya famoso caso de haberles mentido a los agentes policiales que acudieron a su accidente. Tras haber tenido varios problemas con su abogada anterior fue Mark Heller el que se encargó del caso a pesar de que la actriz había comentado su insatisfacción con su gestión.

Pues bien, Heller ya ha comentado que Lohan le pidió a los agentes poder hablar con su abogado y los agentes optaron por no hacerle el más mínimo caso. La idea de Heller es no llevar el caso a los terrenos del escándalo sino a lugares donde la actriz pudiera salir beneficiada, hasta cierto punto, de todo lo sucedido.

Heller ha indicado que no va a permitir que la policía intente ocultar todo lo anterior. Al parecer, algún agente le indicó que «va a ser peor si no respondes a nuestras preguntas», lo mejor del caso es que el test del equilibrio y el test para detectar si había bebido alcohol y ambos fueron negativos.

Recordemos que el problema no viene ni del alcohol ni de nada parecido sino de la mentira de la actriz al no reconocerles a los agentes que la que iba conduciendo el coche era ella. Lohan intentó hacerles ver que era otra persona la que conducía y el accidente fue provocado por otra persona. Esperamos vuestras opiniones al respecto y todo lo que nos queráis indicar sobre el nuevo episodio en la vida de Lindsay Lohan.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ
Foto | Gtres


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.