Primera imagen de Britney Spears en Glee

Primera imagen de Britney Spears en Glee

Escrito por: Elisa    19 agosto 2010     2 minutos

La cantante Britney Spears no ha tardado en contar a sus seguidores por twitter como están yendo las cosas en el set de Glee y ha mostrado su primera foto en el instituto en el que se desarrolla gran parte de la serie de Fox.

«A punto de hacer mi primera escena del día para Glee tweeties», escribía la chica de 28 años, a primera hora del miércoles en su página de twitter. «Aquí vamos». Parece que la grabación fue todo un éxito y la artista mostraba una foto donde hacía el caractarístico símbolo de la sere la L con su mano junto a un acompañante. «¿Qué pasa GLEEKS? Divirtiéndome mucho en el set. ¡No puedo esperar chicos a que veáis el episodio!» posteaba en la red social.

El tema comenzó cuando se emitía el episodio dedicado a Madonna y cuando el propio representante de la artista a través de Twitter daba la idea a Ryan Murphy al que le interesó el asunto y afirmó que considerar montar un capítulo basado en la música de Spears. Tras el pensamiento, el proyecto se transformó en una realidad y declaró: “Estoy interesado en la idea de Britney Spears. Siempre me ha encantado. Creo que a los chicos jóvenes les encantaría”. «El reparto está encantado, muchos comenzaron a cantar y a bailar por ella. Es un show diseñado para mostrar las dotes de Heather Morris -Brittany-«; explicaba el guionista.

En julio se confirmaba que el episodio estaba en marcha y poco después se añadía un dato más no sólo se cantarían canciones de Britney, sino que ella aparecería en el capítulo. «Es la mujer más importante de los últimos diez años junto a Lady Gaga», «vamos a hacer un episodio no sólo sobre su música, sino sobre su imagen pública», comentaba el creador y guionista de la serie, Murphy.

Vía | People

4 comentarios

  1. Edgarel dice:

    Soy EL PRIMERO en COMENTAR!!! Que Bien Se Ve Felicidadess!!

  2. Polyana dice:

    Me da la impresión de que la pobre Britney, no vive más que de aprovechar la gloría restante de su pasado, y de ahí la inclusión en la serie como se cuenta en el articulo. Pero tarde o temprano ese credito pasado se irá agotando sin no obtiene algún éxito propio pronto, y cuando digo éxito no me refiero a montar algún nuevo escándalo o similar, sino a intentar ser al menos una sombra de lo que fue.

    Por cierto excelente blog, me ha encantado además de los contenidos el diseño.

  3. Charles dice:

    Que demonios dices Polyana??? Britney, con si gira de 2009, recaudó mucho dinero, y de hecho en USA todas las entradas se agotaron. Canciones como Womanizer, Circus y 3 han sido hits en USA, y me dices que no vive más que de aprovechar la gloria de su pasado??? Al menos, ten una mínima idea de lo que hablas. Y por cierto, Britney no ha hecho escándalos desde 2008, bueno, claro, le inventan cosas, pero nada cierto.

    Así que mejor, deja de hablar por hablar.

  4. YULI fan ¿de quien? dice:

    ME GUSTA LA BRITNEY ¨LOCA Y RUMBERA¨pero ahora en GLEE esto es otra cosa si aunque no se lo crean sus seguidores BRITNEY SPEARS es lo mas.

    BYE BYE JAJAJAJA

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.