Alexander Skarsgård, Anna Paquin y Stephen Moyer desnudos en Rolling Stone y en True Blood

Alexander Skarsgård, Anna Paquin y Stephen Moyer desnudos en Rolling Stone y en True Blood

Escrito por: Elisa    19 agosto 2010     2 minutos

La portada del número de septiembre de Rolling Stone de Septiembre lo dice todo con su titular: True Blood: They´re hot, They´re sexy, They´re undead. Alexander Skarsgård, Anna Paquin y Stephen Moyer se desnudan para la prestigiosa publicación, por supuesto bañados en sangre. La publicación salió a la venta el miércoles en los kioskos de Estados Unidos y el viernes se podrá comprar online.

La ficción que se encuentra en el punto álgido de la tercera temporada está comandada por un hombre que lo tiene muy claro: Alan Ball, el creador de la serie explica que la idea del celibato en los vampiros le parece ridícula. «Para mí, los vampiros son sexo», comenta. «No voy a contar una historia de vampiros sobre abstinencia. Tengo 53 años. No me importanan los estudiantes de instituto. Los encuentro irritantes y desinformados», asegura.

«Si partieramos desde la base, los vampiros crearon un agujero en el cuello donde no existía antes. Es una «desvirginización» -rompiendo el himen, brota sangre y entonces beben sangre virginal-. Además hay algo afilado, los colmillos, que investigan y penetran y se mueven. Es bastante sexy. Creo que hace atractivos a los vampiros-, comenta Stephen Moyer, que da vida a Bill Compton en Rolling Stone.

Los seguidores de la serie han visto relaciones sexuales de todo tipo entre humanos y humanos, seres sobrenaturales y humanos y seres sobrenaturales con seres sobrenaturales. Ya nos han mostrado que lo bueno que los mejores en este arte son los vampiros. Los actores y las actrices se enfrentan un episodio sí, otro tambien al reto de mostrar su cuerpo desnudo y para eso trabajan mucho en el gimnasio.

No todos se enfrentan igual al desnudo, Alexander Skarsgard, el guapo sueco, afirma que no se avergüenza de desnudarse en la grabación de las escenas de alto voltaje sexual. «No quiero un calceltín sobre «eso», me parece ridículo», comentaba a UsMagazine.com. «Si nos tenemos que desnudar en una escena, me desnudo, siempre lo he hecho así», aseguraba.

Los otros dos componentes de la portada de Rolling Stone se desnudan a menudo, pero se muestran más pudorosos frente al reparto y al equipo en el set. Anna hace topless con asiduidad y contaba a Rolling Stone que se cubre su parte «inferior» con un parche a modo de tanga, pero sin laterales. Mientras que su prometido Stephen Moyer opta por el famoso calcetín. «No tengo nada que esconder», «Únicamente no quiero molestar al equipo», explicaba.

Vía | NY Daily News
Más información | Telelocura

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.