Toño Sanchís no se lucró de las grabaciones de Pepa Jiménez emitidas en Sálvame Deluxe

Toño Sanchís no se lucró de las grabaciones de Pepa Jiménez emitidas en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    19 agosto 2010     2 minutos

Algo de lo poco que sacábamos en claro tras ver Enemigos íntimos eran muchas dudas sobre la honestidad de Toño Sanchís, representante de Belén Esteban. Los invitados del programa Jordi Anjaume y Alberto Gutiérrez aseguraban que éste les había timado y se había apropiado de sus grabaciones sin autorización, emitiéndolas en Sálvame Deluxe.

Los dos se quejaban de que Toño se había quedado con el dinero de esta transacción, a pesar de que Belén Esteban dijera en ese programa que las grabaciones no se las habían vendido y agradecía a quiénes se las habían hecho llegar. Jorge Javier Vázquez confirmaba que Sálvame Deluxe no había adquirido las grabaciones y que no existía una factura ni nada que lo pudiera probar.

Toño desmentía que les hubiera pedido que grabasen a Pepa Jiménez y afirmaba que en Enemigos íntimos habían montando un programa para defender a Pepa Jiménez y cargar contra él y contra su representanda Belén Esteban que ayer miércoles protagonizaba una más de sus habituales portadas de Lecturas desde sus idílicas vacaciones familiares en Benidorm. Como siempre hay que felicitar a maquilladores, estilistas, peluqueros y expertos en photoshop de la revista.

Lo que no ha quedado claro es si Sálvame Deluxe podía emitir unas grabaciones que no estaban autorizadas por sus autores. Kiko Matamoros afirma que lo que hicieron fue legal y que Anjaume y Gutiérrez no tienen nada que hacer. Jorge Javier daba su opinión y expresaba que en la vida privada de cualquiera a veces se habla mal de otros. Sus compañeros le daban la razón, pero no justificaban que Pepa aceptara de manera tan natural un plan para hundir a su ex amiga. Toño Sanchís comentaba que «los espías rusos» habían sido convincentes y habían sembrado la duda sobre su persona, algo que había apoyado la productora de Enemigos íntimos.

Fuente | Sálvame
Foto | Gtres

un comentario

  1. Martita dice:

    Bueno, cansada estoy ya de montages y de que se burlen de la audiencia con engaños, desde mi trabajo como redactora de una productora puedo asegurar que desde el pdo mes de Abril cuando en la revista QM dices donde sale Veronica mostrando la denuncia, y se observa con claridad los telefonos de ella, se pone en marcha una «Trama» no contra Belén todo lo contrario, se pretende lavar la cara de la Esteban con la mediacion de Toño Sanchis, Kiko Matamoros y una productora para grabar a la pobre muchacha a sabiendas de su enfermedad y ahí se acabó todo, se pretendia desacreditar la denuncia y a ella, pero Toño encarga graben a Pepa Jimenez y hay cintas que lo demuestran

    Un saludo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.