Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelven juntos de Montreal a Los Ángeles

Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelven juntos de Montreal a Los Ángeles

Escrito por: Elisa    19 agosto 2010     2 minutos

Después de todo lo que ha dado de sí la visita de Robert Pattinson al rodaje de On the road en Montreal, el británico y Kristen regresaban juntos desde la ciudad canadiense hasta Los Ángeles el pasado martes. Una multitud de paparazzi les esperaba algo que no les agradaba.

Ambos vestían vaqueros, Kristen camisa de cuadros y camiseta blanca con sus ojos cubiertos con unas gafas de sol, al igual que Rob que llevaba una camiseta y una cazadora y cargaba a sus espaldas su inseparable guitarra. Los dos salieron del aeropuerto y caminaron juntos hacia un coche donde Kristen hizo un gesto poco respetuoso a los fotógrafos.

Tras los acontecimientos ocurridos en Canadá, donde Kristen rodaba On the road con el amigo de Rob, Tom Sturridge, parece que la pareja que nunca se ha confirmado que lo fuera lo es. Primero el británico fue hasta allá y se vieron gestos cariñosos con la actriz, después la prueba fue evidente y se les vio besándose.

No es la primera vez que se les ve dándose muestras de afecto, pero entre estas situaciones han sobrevolado todo tipo de rumores y su hermetismo no ayuda a aclararlo. Estuvieron cariños en el concierto de los Kings of Leon el pasado verano, durante la promoción de Luna Nueva se les vio de la mano en un aeropuerto y se besaron en la gala de los MTV Movie Awards.

«Probablemente habría contestado si la gente no hubiera creado una montaña de esto», decía Stewart acerca de los rumores de romance. «Pero no voy a dar una respuesta. Sé que la gente piensa que si tú eliges ser un actor, ¿por qué no abrías de airear tu vida privada?» Mientras Rob afirmaba que era muy buenos escondiéndose y Kristen decía que si no había una foto, no había historia. Ahora hay fotos, con lo cual hay una historia que contar.

Vía | MTV
Foto | Gtres

7 comentarios

  1. ALEJANDRA dice:

    HAY NO DEJENLOS EN PAZ SON PERSONAS Y TAMBIEN NECESITAN VIVIR SU VIDA Y TENER TRANQUILIDAD, ELLOS NO ESTABAN AHI COMO ARTISTA

  2. lupi dice:

    como me gustaria estar en el lugar de ella jejejeje

  3. Mony dice:

    y pensar que Kristen se esta merendando todo eso
    xD!! que envidia ser ella, para tenerlo a el (Robert)
    en fin que disfruten su amor !!!

  4. cris dice:

    alguien sabe kien es la pareja de jackson rathbone si sk la tiene??
    i la de ashley green??

  5. fna dice:

    La verdad pienzo que deben dejar de acosarlos ellos son personas de carne y hueso y si estan enamorados es asunto de ellos yo soy su fans numero uno y SE VEN BELLOS JUNTOS, si dejenlos en paz ROBERT Y KRISTEN, tambien merecen ser felices.

  6. rosario romero dice:

    laneta son los mejores actores q e conosido y sus peliculas estas wuuuuau mega lindas para todas las chavas y chavos enamorados q creen q ce pueden enamorar de todos

  7. rosario romero dice:

    la neta me enamore de un chavo megalindo y alavez estupido x q ases muchas cosas q no me gustan

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.