Angelina Jolie no deja que sus hijos vean películas violentas

Angelina Jolie no deja que sus hijos vean películas violentas

Escrito por: Rosa María    18 agosto 2010     Comentario     1 minuto

La actriz Angelina Jolie que sigue promocionando por Europa la última película que ha protagonizado ‘Salt’. En una de sus últimas declaraciones en Berlín ha declarado que evita y seguirá evitando al menos hasta que sus hijos tengan la mayoría de edad, que vean sus películas si son violentas.

Como buena madre que mira por la ‘prole’ de hijos que tiene entre biológicos y adoptados, aseguró que: «No creo que sea bueno exponer a los niños a acciones o imágenes si contienen mucha violencia», señaló Jolie aprovechando que ‘Salt’ tiene una buena dosis de acción, violencia y peleas.

Jolie que compagina muy bien su profesión así como sus labores de madre y eso sin contar que es embajadora de buena voluntad de la ONU, ha declarado igualmente que ella como madre hará cualquier cosa para protegerlos, y siendo madre de seis hijos cada día que pasa se esfuerza por ser mejor madre y ese es el verdadero talento que a la actriz le gustaría tener.

También hace unos días tuvo presencia en un acto promocional en Francia y aprovechó para asegurar que su lugar ideal para vivir ella junto a Brad Pitt y sus hijos es Paris, ya que pasan largas temporadas en la campiña y tanto ella como el actor, llevan varios años estudiando el idioma y si bien ella lo entiende perfectamente todavía no lo habla tan bien como quisiera.

«Adoro Francia. He tenido aquí a mis hijos», insistió en declaraciones recogidas por la prensa gala a su paso por Europa dónde estuvo acompañada por dos de sus dos hijos.

Vía | 20Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.