Lady Gaga genera crisis de locura en otras cantantes

Lady Gaga genera crisis de locura en otras cantantes

Escrito por: Rosa María    18 agosto 2010     2 minutos

No hay ninguna duda que la cantante Lady Gaga está en el candelero y no sólo a nivel musical, ya que se ha llegado a la conclusión de que la diva excéntrica es todo un fenómeno que incluso está generando crisis de locura en otros artistas y cantantes hasta el punto de dejarse influenciar por ella.

Al menos el cantante Mika así lo piensa y lo declara, asegurando que su amiga es lo que produce sobre todo en las mujeres que se dedican a la música, una batalla en la cual entran las mujeres para llevarse el trono musical.

El cantante británico incluso se ha atrevido a ir más allá declarando que no sólo la excéntrica artista se ha convertido en un modelo a seguir, sino también en la causante de que las estrellas femeninas del pop se estén volviendo “locas”. “La música pop es realmente extraña en este momento. Gaga ha lanzado a todas las cantantes individuales de la música pop a esta loca crisis personal”, afirma Mika.

Por lo tanto no es de extrañar que sean muchas las cantantes que tengan influencias de Gaga y se les haya acusado de ser una copia de la intérprete de ‘Bad Romance’. Ya que por ejemplo Rihanna ha sido muy criticada por ello al asegurar que ha copiado los modelitos tan atrevidos y lo mismo le ocurrió a Kylie Minogue, aunque ésta a parte de declararse gran seguidora, reconoció que era una de sus grandes influencias.

Si miramos a otra gran diva del momento, Beyoncé, adaptó el estilo Gaga para participar junto a ésta en el videoclip ‘Telephone’ y eso sin contar su regreso tan sensual y agresivo como en la presentación de su firma de ropa.

La jovencita Miley Cyrus es otra de las cantantes que ha sacado su vena más atrevida y provocativa en su último trabajo y también ha sido comparada y criticada por ello. Aunque la que se ha llevado las peores críticas en cuanto a copiar más de la cuenta, ha sido Christina Aguilera, quien aparecía en su vídeo ‘Not Myself Tonight’ con un estilo visual que recordaba bastante al de Gaga, con vestidos, peinados y maquillajes muy similares.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.