Mel Gibson estrella su coche contra las colinas de Malibú

Mel Gibson estrella su coche contra las colinas de Malibú

Escrito por: Sacra    18 agosto 2010     Comentario     2 minutos

Un nuevo accidente viene a sumarse a la amplia lista de sucesos que va acumulando el actor australiano entre su labor como cineasta y personaje polémico y, aunque esta vez parece que la causa no son los excesos, ni el propio Gibson sabe que pudo ocurrir cuando el pasado domingo estrelló su coche deportivo en las colinas de Malibú.

Todo sucedió alrededor de las ocho y media de la noche cuando el actor se dirigía hacia el sur de Los Ángeles conduciendo su Maserati. Sin ninguna explicación aparente, puesto que según ha declarado la propia policía Mel dio negativo en la prueba de alcoholemia, el coche se empotró con una de las colinas que rodea la ciudad. El cineasta pudo salir del vehículo por su propio pie y, tras afirmar no haber hablado por el teléfono móvil, no puede precisar si la razón pudo ser la de quedarse dormido.

El accidente se produjo a la salida de un túnel con muchas curvas por lo que podría deberse a cualquier despiste que provocó un descontrol del coche. El vehículo fue remolcado por una grúa y a Mel lo recogió un amigo para trasladarlo, imaginamos, a su casa.

Y es que esta es la segunda vez que, en esa misma zona, el cineasta empotra su coche contra las inamovibles colinas de Malibú. La vez anterior fue en julio de 2006 aunque, en esa ocasión, las consecuencias fueron mucho más graves. El actor dio más que positivo en las pruebas de alcoholemia ya que llevaba, incluso, una botella de tequila a su lado. Al ser socorrido por la policía empezó a insultarles gritando que «los judíos tenían la culpa de todas las guerras del mundo».

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.