Jaime de Marichalar, ajeno al mal rollo de la Familia Real, se divierte con una atractiva rubia

Jaime de Marichalar, ajeno al mal rollo de la Familia Real, se divierte con una atractiva rubia

Escrito por: Elisa    18 agosto 2010     1 minuto

Tras su separación divorcio y separación de la Infanta Elena, Jaime de Marichalar ya no tiene obligaciones ni privilegios como miembro de la Familia Real, así que estará viendo a cierta distancia todos los malos rollos que se han sucedido este verano en Palma de Mallorca tras la llegada de su ex mujer, su hermana y sus respectivos hijos y la «huída» de Letizia Ortiz con el príncipe a un destino desconocido.

Mientras era yerno del rey, Marichalar ,por sus gustos y su excentricidad en ciertos temas como la moda, estuvo en el punto de mira de los medios de comunicación como elemento diferenciado de la homogeneidad de la Familia Real. Sin embargo, la llegada de Letizia Ortiz le quitó esta posición por su pasado, su condición de plebeya y por su mayor importancia dado que está destina a ser la Reina de España.

No sabemos si Jaime de Marichalar pensaba en todo esto cuando disfrutaba en la playa con una rubia de excelente silueta y exhuberante delantera que no cesa ni un momento de mostrarse atenta con caricias y atenciones.

En Sálvame ayer, Terelu Campos explicaba que la persona que se hallaba junto al ex marido de la Infanta era Beba Longoria, la viuda de José Luis Alcocer y sin ningún parentesco con la actriz de Mujeres desesperadas Eva Longoria. Ella luce un trikini brasileño y él va ataviado con una gorra y un bañador multicolor con un llamativo estampado como se pueden ver en estas imágenes.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.