Kevin Jonas y Danielle Delease siguen de luna de miel en su propio autobús

Kevin Jonas y Danielle Delease siguen de luna de miel en su propio autobús

Escrito por: Elisa    18 agosto 2010     1 minuto

Los Jonas Brothers se encuentran de gira y Kevin ha llevado consigo a su esposa. La pareja se ha tomado el viaje de trabajo como una ampliación de su luna de miel -que transcurría en México- y disponen de su propio autobús, lleno de fotos de familia y con algunas alfombras para conseguir una aspecto de hogar tradicional. Kevin y Danielle se casaban en diciembre de 2009 y la chica ha pasado la mayor parte del tiempo de casada de gira, lo que le ha servido entre otras cosas para perfeccionar su habilidad como cocinera.

Danielle Delease contaba a USA Today: «El servicio de catering me ha enseñado nuevos platos». Admite que echa de menos el confort del hogar y por esto lleva consigo sus almohadas, fotos… «compramos algunas alfombras y tenemos estupenda comida en el frigorífico».

Mientras tanto, su orgulloso marido está emocionado con el recibimiento que han dado sus hermanos a Danielle en su familia. Nick y Jonas han acogido desde un primer momento a la chica. «Bromean con ella todo el tiempo, es como su hermana», afirma Kevin.

El sábado se celebraba sobre el escenario el cumpleaños de Joe Jonas, su 21 aniversario, una cifra muy importante en el mundo anglosajón. Sus hermanos y sus fans le cantaban el Happy Birthday to you. Danielle Delease y una amiga salían llevando una tarta de cumpleaños para el chico para que soplase las velas. Aquí podéis ver el vídeo de este momento.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.