Justin Bieber regresa al pasado en la promo de los MTV Video Music Awards

Escrito por: Elisa    18 agosto 2010     1 minuto

El cantante Justin Bieber ha sido elegido para hacer una promo de los MTV Video Music Award. El joven está nominado como mejor artista en los premios MTV Video Music Awards 2010 que se celebrarán el 12 de septiembre en el Nokia Centre de Los Angeles.

En el vídeo en blanco y negro se ve a un Justin que parece haber regresado al pasado, pues viste con un estilo años sesenta, al igual que sus enloquecidas fans. «Soy como The Beatles corriendo, y las chicas van detrás de mí persiguiéndome», contaba el artista. En el trabajo se ve una influencia de Hard Day´s Night.

Teniendo en cuenta que las niñas le perseguían era un día normal en el trabajo de Bieber, admitió que no era tan difícil para él. «Todo se ha sido bastante suave», explicaba. «Me gustan las chicas que me persiguen, así que es estupendo», admitía.

No es la primera vez que aparece en una promo para MTV. Histérico, apareció en un teaser de los Movie Awards a principios de este año con Aziz Ansari y Jeremy Renner. Mientras que las secuencias eran también divertidas, el tono de esta promoción es un poco diferente. «Fue realmente divertido trabajar con Aziz», dijo sobre la promoción Movie Awards. «Fue muy divertido, y esto es algo más serio».

Con respecto a los VMA, su momento favorito es cuando Eminem ha actuado porque es un gran fan del rapero. Pero, le gustaría ver en el escenario a Beyoncé actuando este año porque «es realmente hot», decía mientras sonreía. Los fans pueden votar en vma.mtv.com en las categorías generales, incluyendo la de mejor artista.

Página oficial | MTV

4 comentarios

  1. maria dice:

    me a gustado el video sobre todo cuando lo persiguen

  2. laribieber dice:

    lo amo es super guapo como no lo van a perseguir si guapissimo

  3. luana dice:

    me encanto el video aparte el es superr superr lindo y aparte canta muy muy bien lo amo es lo mas y le deceo todo lo mejor q siga trinfando me encantan sus canciones

    bsss

    luana

  4. BiEbEr_NaTiCa♥♥♥... dice:

    mmmmmuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaa i love u

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.