Kiko Rivera, Paquirrín, se accidenta grabando Torrente 4

Kiko Rivera, Paquirrín, se accidenta grabando Torrente 4

Escrito por: Sacra    18 agosto 2010     2 minutos

Ya hace unas semanas que nos sorprendió, gratamente, la noticia de que por fin el hijo de Isabel Pantoja había encontrado trabajo. Y es que de algo le tuvieron que servir las clases como monologuista que le impartieron hace meses en el programa de la Sexta, «Sé lo que hicisteis», por eso, o porque en las películas de Santiago Segura cualquier famoso tiene cabida aunque el arte de la dramaturgia no lo conozca ni de lejos.

Ha sido precisamente ofreciendo sus dotes de actor donde Kiko se ha accidentado de un pie. Según han comentado distintos periodistas, amigos de la familia, todo ha quedado en un susto leve y el joven se recupera con total normalidad. Algo que también ha confirmado su madre que fue preguntada en el aeropuerto a la llegada de su último concierto en Melilla, confirmando que su hijo se encuentra «estupendamente». Pero no todos ofrecen la misma versión.

Según el colaborador del programa de Telecinco, ‘Sálvame’, Pablo González, el accidente se produjo debido al «estado perjudicado» en el que se encontraba el joven. Al parecer Paquirrín no había dormido esa noche ya que estuvo de fiesta en Marbella llegando al rodaje en no muy buenas condiciones, algo que, según comentó el periodista, había ocurrido en más de una ocasión, por lo que se había ganado la bronca del director de la película, Santiago Segura, y la amenaza de ser expulsado de la misma.

Sea como fuere, lo único que ha padecido Paquirrín es un esguince de tobillo que se produjo al caerse desde un falso techo. Mientras tanto el rodaje continúa donde, no olvidemos, siguen colaborando estrellas mediáticas de la talla de Álex Lequio, Ana Obregón, Kiko Matamoros o Belén Esteban, eso sí, para que el impacto sea mayor la podremos disfrutar en 3D.

Vía | Mujer Terra

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.