Primer trailer oficial al completo de Amanecer parte I

Primer trailer oficial al completo de Amanecer parte I

Escrito por: Rosa María    7 junio 2011     2 minutos

La pasada gala de los MTV Movie Awards, no fue una ceremonia con sorpresas, ya que la fiebre de ‘Crepúsculo’ sigue acaparando premios según las votaciones de los seguidores más jóvenes, y nuevamente ‘Eclipse’, prácticamente eclipsó al resto de las candidaturas.

Como bien sabíamos y todos los fans esperaban expectantes, por fin se desveló el primer trailer oficial de ‘Amanecer: parte 1’ y fue precisamente en la gala donde la cadena lo mostró en primicia. Por fin se puede ver imágenes de la boda del año dentro del universo de la Saga Crepúsculo entre Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Prácticamente el trailer muestra a Bella Swan y Edward Cullen en la romántica ceremonia, no obstante antes se puede apreciar cómo los invitados reciben una importante carta, no es otra que la invitación a la boda que no todos reciben con la misma alegría, ya que Jacob, interpretado por Taylor Lautner, no está muy de acuerdo en que su amiga se convierta en esposa y vampira.

El resto del avance se muestra imágenes de la salvaje luna de miel que pasan en Brasil la parejita, alguna que otra imagen de acción que se verá también en ‘Amanecer’ y para finalizar con el descubrimiento del embarazo de Bella. Todo esto lo podremos ver el día del estreno que será el próximo 18 de noviembre. Mientras tanto, la productora, Summit Entertainment comienza con el lanzamiento de imágenes promocionales para que la espera se haga menos dura.

Para saber cómo termina esta historia de vampiros, licántropos y clanes, quienes no hayan leído los libros de la saga, hay que esperar a la segunda entrega con ‘Amanecer II’ que será el 16 de noviembre pero del 2012.

Vía | Antena 3

un comentario

  1. yerlissa dice:

    OMG no puedo creerlo , no puedo esperar a que llegue.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.