Gerald Butler y Jessica Biel podrían ser más que amigos

Gerald Butler y Jessica Biel podrían ser más que amigos

Escrito por: dlopez    7 junio 2011     1 minuto

Aunque ya son muchas las ocasiones en las que se ha relacionado a Jessica Biel con Gerald Butler, ahora parecen arreciar los rumores que apuntan a que ambos mantienen una relación de pareja. El famoso blog de Perez Hilton lo confirma con una serie de declaraciones.

Al parecer, el rodaje de la nueva película en la que trabajan juntos, Playing the field, les ha servido para intimar más que nunca. El citado periodista apunta a que quizás Gerald sea la persona destinada a ocupar el corazón de la actriz y además se alegra de que así sea ya que siempre han sido amigos y la relación tendría mucho adelantado.

El pasado fin de semana se les pudo ver cenando juntos y también dando una vuelta en la moto de Butler. Testigos presenciales en el restaurante japonés donde cenaron comentan que no sólo se trataba de una cena de amigos sino que parecían mucho más cercanos que dos amigos.

El deseo del periodista es evidente y frases como «Ya se merecían algo bueno en sus vidas» han aparecido en su artículo sin ningún tipo de problema. Y que conste que nos parece muy bien tener tan buenos deseos pero una cosa es el deseo y otra la información.

Gossip Cop comenta que no hay ninguna relación entre ambos y que siguen siendo «sólo amigos». La cuestión es que la prensa no destroce algo que podría estar empezando en estos momentos. Les deseamos lo mejor. Seguiremos informando sobre esta bonita pareja que podría formarse a lo largo de los próximos meses.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.