Andrea Casiraghi celebra su cumpleaños en Ibiza

Andrea Casiraghi celebra su cumpleaños en Ibiza

Escrito por: dlopez    7 junio 2011     1 minuto

Andrea Casiraghi debería ser propuesto por el gobierno balear como imagen turística de Ibiza. Desde hace una semana está el joven pasando el verano en la citada isla e incluso, según la revista ¡Hola!, allí ha celebrado su vigésimo séptimo cumpleaños rodeado de sus mejores amigos.

El hijo de Carolina de Mónaco, y el extinto Stefano Casiraghi, llegó hace unos días sin su pareja sentimental, Tatiana Santo Domingo, y tras alquilar un coche se dirigió a Ibiza Magna. Tras montarse en un espectacular yate navegó hasta Formentera donde comió con sus amigos para regresar a Ibiza a pasar el resto de la noche.

La relación de Andrea con Tatiana es magnífica, a ambos se les pudo ver recientemente en el Gran Premio de Formula 1 de Mónaco y días después fue Tatiana la que acompañó a Carlota Casiraghi a la inauguración de la Bienal de Venecia.

La prensa ya está elucubrando sobre el motivo de ver tan pronto a Andrea por Ibiza este año. Todo parece indicar que la inminente boda de su tío, el príncipe Alberto, con Charlotte Winstock ha sido el motivo principal de esta visita.

Nos alegramos de que tan bonita isla reciba tan especial visita de forma continuada. Sólo queda esperar que otras familias reales hagan lo mismo tanto con Ibiza como con el resto de islas españolas. Mientras tanto le deseamos una feliz estancia en nuestro país a Andrea y a sus amigos. Seguro que no le falta la diversión. Seguiremos informando sobre las andanzas veraniegas del joven.

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.