Guti y Noelia López se dan una nueva oportunidad

Guti y Noelia López se dan una nueva oportunidad

Escrito por: Elisa    7 junio 2011     1 minuto

El futbolista Guti lleva ya unas semanas en España y se le ha visto muy activo saliendo por la noche como tanto le gusta a él donde conoció a la exconcursante de Gran Hermano Indhira, de la que se llevó una excelente opinión en Kapital, y en la Primera Comunión de su hijo Aitor, un lugar donde no se sentía tan cómodo como en las discotecas ni con la prensa ni con su ex.

Ahora ha confirmado es que ha vuelto con la modelo Noelia López, a ambos se les pudo ver juntos, primero asistiendo al concierto de Sidecars donde ambos querían dejar claro que sólo eran buenos amigos y después, los rumores se acrecentaban en el concierto de Shakira en el estadio Vicente Calderón de Madrid, por lo que el deportista ha confirmado que se encuentran en Ibiza disfrutando de unas vacaciones y que se han dado otra oportunidad.

«Estoy en Ibiza de p*** madre, pasando unas vacaciones increibles con mi chica Noe», escribía en su página de Twitter, Guti con lo que confirmaba que estaban juntos de nuevo.

La pareja, que comenzaba a salir en abril, rompía el octubre a causa de la distancia el pasado mes de octubre, ya que el futbolista se había trasladado a Estambul para jugar en el Besiktas. Sin embargo, la proximidad del verano y las vacaciones han avivado la llama del amor y la ganadora de Supermodelo y el deportista son pareja de nuevo. Esperemos que esta vez superen la distancia.

Vía | Telecinco

3 comentarios

  1. karol dice:

    les deseo todo lo mejor hacen una hermosa pareja!!! qie Dios siempre los tenga unidos!!! besos

  2. karol dice:

    que pena!!! enfin por algo pasan las cosas, asi es la vida

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.