El preocupante estado de salud de Manolo Santana

El preocupante estado de salud de Manolo Santana

Escrito por: Elisa    20 agosto 2014     2 Comentarios     2 minutos

Manolo Santana se ha convertido en actualidad por su preocupante estado de salud. El extenista tiene problemas de movilidad y se habría mostrado desorientado. Su mujer, Claudia y el hijo de esta gestionan su club de tenis que está perdiendo y no permiten que sus hijos contacten con él.

Sálvame ha sacado a la luz el preocupante estado de salud de Manolo Santana. En las últimas imágenes se ve que el extenista ha perdido peso; se encuentra desmejorado y se muestra desorientado. Ayer Kiko Hernández comentaba que para bajar unos escalones había tenido que usar sillas de ruedas y comentaba que algunos afirman que está sufriendo los primeros síntomas de la enfermedad de Alzheimer. Mila Ximénez comentaba que para desmentir esto, su esposa Claudia lo llevó a jugar al padel y este sufrió una torcedura en el tobillo. Por eso, tuvo que ir a urgencias para que le hiciera una resonancia.

En unas imágenes tomadas por Sálvame, Santana le comentaba al reportero Juanjo Perona que se encontraba bien y que no necesitaba una silla de ruedas. Mientras su esposa negaba que estuviera enfermo y decía: “Enfermos son otras cabezas que no saben qué hacer con sus propias cabezas” y añadía que ella es lo único bueno que tiene Manolo en su vida.

Mila Ximénez le pedía a Claudia que permitiese a sus hijos comunicarse con su padre. Parece que todas las comunicaciones pasan por las manos de su mujer y que si bien, el tenista tendría un teléfono móvil, habría activado las llamadas restringidas. “Manolo tiene unos hijos maravillosos, trabajadores y buenas personas. Tiene unos nietos para comérselos. ¿Lo único bueno que tienes eres tú? Tú comparada con la familia de Santana eres un cubo de basura”, le decía la colaboradora que pedía perdón a su ex por las declaraciones que había hecho en su contra.

Gema López explicaba que el frágil estado de salud de Manolo Santana ya quedó patente cuando asistía hace unos días a la gala Global Gift que organizaban Eva Longoria y María Bravo. Entonces, le realizaban una entrevista que no pudo ser vendida porque no se entendía lo que estaba diciendo.

Mila Ximénez desvelaba que lo que quiere Claudia es vender el club de tenis de Manolo Santana, abandonarle e irse a Colombia. Sin embargo, no podría hacerlo porque ese terreno fue cedido al extenista. Debido a la forma de gestionar las instalaciones deportivas, el club habría perdido muchos socios, algunos de ellos íntimos amigos del ganador de Wimbledon.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    A esa mujer la ambición la vá a perder , en su ignorancia habla de vender el club , pero es que no sabe que lo que se edificó es de Manolo y el día en que fallezca , serán sus hijos sus herederos , lo quiera ella o no y el terreno continúa siendo propiedad del Municipio , que lea bien los documentos esta mujer.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.