JWoww (Jersey Shore) y los cambios en su cuerpo tras su maternidad

JWoww (Jersey Shore) y los cambios en su cuerpo tras su maternidad

Escrito por: Elisa    20 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

JWoww se convertía en madre el pasado mes de julio y ya ha recuperado el peso que tenía antes de quedarse embarazada. Sin embargo, no es todo oro lo que reluce y la chica de Jersey Shore no se corta en explicar los cambios que ha sufrido su cuerpo tras la maternidad.

JWoww se convertía en madre el pasado trece de julio y poco después presentaba a Meilani Alexandra Mathews en la revista “In Touch” junto a su prometido Roger Mathews. Ahora la estrella del reality ha confesado en una entrevista para E! Online que ya ha perdido los kilos que ganó en el embarazo -30 libras (algo más de 13,5 kilos)- y que ya pesa lo mismo que antes de quedarse embarazada.

Cuando se le preguntaba qué había hecho para recuperar la figura tan rápido, respondía que no sabía. “Muchas de mis amigas me odian”, confesaba. “Dos semanas y media después de tenerla, ya había bajado a mi peso anterior“, contaba y se mostraba contenta de que resultara tan sencillo, pero no es oro todo lo que reluce.

Estoy flácida en lugares donde no debería estar flácida. Así que probablemente he perdido muchísimo músculo y lo he reemplazado con esto, que parecen olas”, explicaba con una gran dosis de sinceridad. “Cuando me paro, siguen moviéndose”, enfatizaba Jenni Farley, de 28 años.

En este aspecto Snooki tiene mucha experiencia y es que tras dar a luz a su hijo Lorenzo -embarazo con el que ganó muchísimo peso- se marcó una gran disciplina en el gimnasio que no solo le hizo perder el peso ganado, sino que tonificó su cuerpo. Ahora a punto de convertirse en madre por segunda vez, la estrella del reality sigue ejercitándose en el gimnasio como muestra en su cuenta de Instagram y eso ha hecho que apenas esté ganando peso.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.