Jessica Bueno habla sobre su marcha a Inglaterra

Jessica Bueno habla sobre su marcha a Inglaterra

Escrito por: Elisa    20 agosto 2014     2 Comentarios     1 minuto

Jessica Bueno vive muchos cambios desde que su novio Jota Peleteiro fichara por el club británico Brentford FC. La modelo sevillana asegura que debe solucionar muchos asuntos antes y es que su ex Kiko Rivera no quiere que el hijo de ambos, Francisco, salga de España.

La modelo sevillana ha ofrecido unas declaraciones a la revista ¡Hola! donde le han preguntado qué hará dado que su novio jugará la temporada que viene en Inglaterra. “Como todo ha sido muy rápido, aún no he decidido nada. Tengo que solucionar muchos asuntos antes. Pero, aunque no vaya a vivir allí, sí le estaré visitando“, ha explicado Jessica Bueno en la revista.

Hace unos días Paloma Barrientos dejaba claro Kiko Rivera Pantoja no quiere que su hijo salga de España y sin su consentimiento, Francisco no podría estar con su madre en Inglaterra. Sin embargo, obviando este asunto, la joven ha respondido a ¡Hola! que en la relación con el padre de su hijo todo está bien. Mientras este ayer se enzarzaba en Twitter con otras de sus ex, Triana Ramos.

Asimismo Jessica Bueno aprovecha las páginas de la publicación para hacer toda una declaración de amor a Jota Peleteiro. “Soy muy feliz al lado de Jota. El destino puso un ángel en mi vida en el momento que más lo necesitaba“, afirma la modelo de su año y medio de relación con el deportista.

En El programa del verano hacían una llamada a la chica para descubrir dónde se encontraba y según contaba a Antonio Rossi por el mensaje que le daba la operadora, esta se encuentra en Inglaterra. Lo que desconocían los colaboradores es con quien se había quedado su hijo. Antonio Montero explicaba que la joven tiene planes para poder abrirse paso como modelo en este país.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.