Milla Jovovich está embarazada

Milla Jovovich está embarazada

Escrito por: Lorena González    20 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto


La actriz y modelo, Milla Jovovich está embarazada de nuevo, una buena noticia que la propia Jovovich se encargó de anunciar a través de las redes sociales. En concreto, la actriz colgó a través de Facebook el anuncio. “Originariamente este iba a ser un mensaje para comunicar lo entusiasmada que estaba de viajar a Cape Town para comenzar el rodaje de ‘Resident Evil: The final Chapter’, pero mi marido Paul y yo acabamos de enterarnos de que estamos esperando otro bebé!!!“.

Con esta buena noticia, Milla se ha visto obligada a retrasar el rodaje de su nueva película “Resident Evil: The Final Chapter”, ya que como sabéis los seguidores de la saga Milla se dedica a matar zombies, algo no demasiado adecuado para un embarazo como ella misma bromeó. “Todo lo que destruiré en un futuro próximo será el acopio sin fin de cupcakes”, bromeó.

“Pensamos que será mejor para todo el mundo esperar a que nazca el bebé antes de hacer otra entrega de Resident Evil. ¡Entre las escenas de acción y lo que será mi creciente tripa, no creemos que el embarazo y matar zombies sea la mejor combinación! Jaja”.

La actriz y su marido, el director, guionista y productor Paul W.S. Anderson de 49 años ya tienen una hija en común, Ever, que nació en 2007 y ahora, siete años después, anuncian que están esperando un nuevo bebé, aumentando la familia. Sin lugar a dudas, una buena noticia por la que desde aquí aprovechamos para felicitar a la pareja.

Vía | El Comercio


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.