Justin Bieber, demandado por ordenar una agresión a un fotógrafo

Justin Bieber, demandado por ordenar una agresión a un fotógrafo

Escrito por: dlopez    20 agosto 2014     3 Comentarios     1 minuto

Es posible que Justin Bieber no pueda ser declarado culpable de haberle dado una paliza a un compañero de la prensa gráfica pero acaba de ser demandado por ordenar semejante acción. El cantante podría ser declarado culpable de haber forzado a su guardaespaldas a que agrediera brutalmente a un fotógrafo.

Aja Oxman es el fotógrafo que acaba de demandar al cantante al considerarle culpable de los hechos arriba indicados. Oxman fue sacado de su coche mientras era agarrado por el cuello, posteriormente fue proyectado contra el capó de su vehículo. Bieber fue testigo de estos hechos y disfrutó con la actitud de su guardaespaldas.

Todo sucedió el pasado mes de noviembre. El cantante estaba de vacaciones en Kauai y Oxman decidió hacerle una foto a Bieber que saltó desde un acantilado al mar. Al darse cuenta el cantante de que le habían hecho una foto optó por ordenarle a su guardaespaldas que agrediera a Oxman. La orden exacta fue “ve a por él, coge la tarjeta de memoria de su cámara, haz lo que tengas que hacer para conseguirla”.

El demandante comenta que el guardaespaldas le dio, textualmente, “jarabe de palo” para lograr tanto la cámara como la tarjeta de memoria. Su abogado, Sark Ohanian, también ha indicado que Bieber y su escolta destrozaron la cámara entre los dos. Por parte del cantante nadie ha dado explicaciones de lo sucedido. Por parte del demandante ya sabéis lo que sucede. Sólo nos queda saber por vuestra parte qué pensáis.

Vía | Tmz

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Seguramente correrán los dolares como ha ido sucediendo hasta ahora , demanda que le han hecho a Justin Bieber , y que a llegado a los juzgados , solo se le han sancionado con pagos . Que ejemplos dá este mozalbete a sus seguidores , borracheras , conducción bajo los efectos del alcohol , drogas , agresiones , todo un caso.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.