Carmen Martínez Bordiú confirma su ruptura con Luis Miguel Rodríguez

Carmen Martínez Bordiú confirma su ruptura con Luis Miguel Rodríguez

Escrito por: dlopez    20 agosto 2014     4 Comentarios     1 minuto

. La protagonista de la exclusiva posa, sin complejos, en el pazo de Meirás.

Tras su divorcio de José Campos, la Bordiú se ha dedicado tanto a ser la pareja de Rodríguez como a disfrutar de fiestas de flamenco ante la estatua de su abuelo, el dictador Franco. Carmen ha permitido que los compañeros de ¡Hola! entren en el Pazo por primera vez en la historia y eso que el mantenimiento lo pagamos todos…

Ahora comenta la susodicha que “No he roto por celos, en absoluto. Sólo que, cuando amo, no comparto mi amor con los demás. El hombre que está conmigo es sólo mío”. Tras indicar que su decisión es definitiva indica que “sí ha quedado una amistad que yo deseo que perdure mucho tiempo”. También expone que esperará a que “le dé tiempo al corazón para que sane, de momento, seguiré viviendo en la casa que hemos compartido estos dos años.”

Poco más podemos narrar de las declaraciones de la antedicha. Una nueva exclusiva, un nuevo amor, una nueva ruptura y suma y sigue. Esperamos, como siempre os indicamos, vuestros sabios comentarios al respecto tanto del personaje como de la vida que ha llevado a lo largo de estas últimas décadas. Abrimos las líneas de debate.

Vía | ¡Hola!

Síguenos en Twitter


2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Ayyyy Carmen , con qué sorpresa nos saldrás mañana ? quién será el proximo amor ? al parecer el coleccionista de chatarra no terminó de separarse de su mujer , tal vez le salía muy caro el divorcio , y la fortuna le disminuiría mucho para tus gustos caros.

  2. Nip/Tuck dice:

    ¡Lástima que quien fuera el padre de tus 2 hijos mayores te conoció! Le destrozastes el corazón y eso que querías ser Reina de España, si el trono hubiese recaído en él y el Generalísimo no se hubiese fijado en el hijo del Conde de Barcelona. ¡Pobrecita!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.