Piqué y Shakira tendrán un niño

Piqué y Shakira tendrán un niño

Escrito por: Lorena González    15 agosto 2014     3 Comentarios     1 minuto

Esta noticia no cuenta, todavía, con la confirmación de la pareja, sino que se anunció en el programa de Raúl Molina de Univisión 'El Gordo y la Flaca'. Habrá que esperar cuánto tiempo tarda la pareja en confirmar o desmentir el sexo del bebé que esperan para enero


Hace unas semanas os contábamos la confirmación del embarazo de Shakira y, aunque todo apuntaba a que esta vez la pareja tendría una niña, lo cierto es que será chico. No obstante, esta noticia no cuenta, todavía, con la confirmación de la pareja, sino que se anunció en el programa de Raúl Molina de Univisión ‘El Gordo y la Flaca’.

Parece que la pareja podría optar por este modus operandi para ir dando a conocer todos los puntos de su embarazo, ya que fue el propio Carlos Vives el que, prácticamente, confirmó que la colombiana estaba embarazada y tras esas declaraciones ya sólo les quedó confirmar la noticia.

No obstante, no es de extrañar que la pareja actúe de este modo si se tiene en cuenta que en el embarazo de Milán sucedió algo muy parecido. Y es que la cantante esperó hasta el quinto mes de gestación para confirmar su estado de buena esperanza.

El segundo bebé de la pareja nacerá, con casi toda seguridad, hacia el mes de enero y habrá que estar muy atento a las redes sociales para ver si la pareja confirma el sexo del bebé, ya que así lo hicieron la vez anterior. Lo que está claro es que, independientemente del sexo del niño, la pareja está ilusionada con la llegada del nuevo miembro en la familia, ya que estas vacaciones les hemos podido ver a los tres muy sonrientes y felices. Enhorabuena a ambos y a esperar que se pronuncien.

Vía | La Nueva España

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Lo felíz que se pondrá Milan al tener un compañero de juegos , ya tendrán oportunidad de ir en busca de una niña , o de lo contrario a seguir formando un equipo de futbol. Enhorabuena a tan linda pareja.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.