Celine Dion deja la música para cuidar a su marido

Celine Dion deja la música para cuidar a su marido

Escrito por: Lorena González    14 agosto 2014     Comentario     1 minuto


La cantante Celine Dion ha anunciado que dejará la música para cuidar a su marido, René Angelil. Por ello, se ha visto obligada a suspender la gira por Asia. Angelil fue durante cerca de 30 años el manager de la cantante y ahora ha decidido ella dejarlo todo para cuidar de su marido que tiene un cáncer de la garganta pero la recuperación está siendo dura. “Está siendo un tiempo muy difícil y estresante. Quiero dedicar cada gramo de mi fuerza y energía para la curación de mi marido, y, para ello, es importante que dedique mi tiempo a mis hijos y a él”.

La cantante también ha tenido unas bonitas palabras para sus seguidores, ya que saben que la están apoyando desde el primer momento. “Quiero también disculparme con mis fans en todo el mundo por los inconvenientes y agradecerles su amor y apoyo”.

“Tras haber reflexionado seriamente, Céline Dion ha tomado la decisión de anular por un periodo indeterminado de tiempo toda actividad laboral para concentrase al 100% en la salud de su marido y su familia”, decía el comunicado emitido.

Céline Dion conoció a su marido muy joven, cuando tan solo tenía 19 años y él 45, una diferencia de edad notable que no ha sido impedimento para llevar una vida plena y feliz. De este modo, Dion repite lo ocurrido en 1999 cuando se apartó de los escenarios durante un breve periodo de tiempo para estar también al cuidado de su marido. Deseamos mucha suerte en su proceso de recuperación.

Vía | La Nación


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.