North West debuta como modelo con diamantes y un bolso de Chanel

North West debuta como modelo con diamantes y un bolso de Chanel

Escrito por: Elisa    14 agosto 2014     2 Comentarios     1 minuto

North West ha hecho su debut como modelo en solitario con tan solo trece meses. La bebé aparece en la guía de estilo que ha lanzado la antigua editora en jefe de Vogue Paris Carine Roitfeld y que lleva por nombre "CR Fashion Book". La niña posa con pendientes de diamantes y un bolso de Chanel.

. La bebé ha posado para “CR Fashion Book”, una guía de estilo de la antigua editora en jefe de Vogue Paris Carine Roitfeld.

En este catálogo, North luce un jersey de cashmere y sus complementos son unos pendientes de diamantes y un bolso de Chanel. La foto fue tomada en blanco y negro lo que aporta un toque sofisticación y junto a ella aparece una cita del diseñador Karl Lagerfeld. “Nunca es demasiado pronto para preocuparse por la moda”.

Lo cierto es que en el caso de la niña esto se lo han tomado al pie de la letra. Hay que recordar que North posaba junto a sus famosos padres en el controvertido número de marzo de la revista “Vogue” donde eran Kim Kardashian y Kanye West los que ocuparon la portada de la prestigiosa publicación de moda.

Todo indica que la vida “reality-show” de la familia Kardashian va a “engullir” a la niña y no la va a dejar de disfrutar de una infancia normal para alguien de su edad. A principios de año, esta exposición hizo que Joan Rivers lanzara una de sus crueles críticas llamando a la bebé fea y diciendo que necesitaba desesperadamente que le hicieran la cera.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it
Foto | CR Fashion Book, Carine Roitfeld, Michael Avedon


un comentario

  1. Nip/Tuck dice:

    North es preciosa, no obstante en esa foto está muy sobre cargada. Lo más seguro todo fue idea de su abuela Kris Jenner. Hubiese preferido verla con un trajecito y unas muñecas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.