Kendall Jenner amenaza con demandar a una camarera

Kendall Jenner amenaza con demandar a una camarera

Escrito por: dlopez    14 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Kendall Jenner, hermanastra de Kim Kardashian, ya ha comenzado a mostrar la patita. Una camarera le ha acusado de tirarle el dinero a la cara y la joven se niega a que esa infamia se convierta en marca de la casa. Ya ha amenazado con demandar a la trabajadora por “un montón de mentiras” que no piensa permitir.

La joven reconoce que estuvo en el restaurante Mercer Kitchen la semana pasada e incluso que “esperó demasiado” para pagar la cuenta. Igualmente, indica que cuando llegó la camarera no dudó en pagar los treinta y tres dólares de la cuenta y la propina de siete dólares que quiso dejarle. La camarera cuenta justo lo contrario.

Según la trabajadora, tuvo que pedirle varias veces que pagara la cuenta y cuando lo hizo le arrojó el dinero a la cara. Marty Singer, abogado de la joven, ha declarado que “mi cliente reconoce haber estado en el restaurante pero no va a permitir ese montón de mentiras”. Que Jenner haya escogido a Singer, famoso perro de presa en lo que a pleitos se refiere, indica que podría haber algo más de lo que parece a simple vista.

Si Kendall adopta ya estas actitudes no sé qué podremos esperar en el futuro de la joven. Es más que probable que estemos ante una de esas famosas insoportables que a golpe de demanda intentan lograr la atención de los medios. Esperamos vuestras más sinceras opiniones a este respecto. ¿Qué pensáis de lo que ha hecho, supuestamente, Kendall?

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.