Álex Casademunt (Operación Triunfo) y Lucía Sánchez (MyHyV), el juez no archiva su demanda

Álex Casademunt (Operación Triunfo) y Lucía Sánchez (MyHyV), el juez no archiva su demanda

Escrito por: Elisa    14 agosto 2014     Comentario     1 minuto

El juez que lleva el caso por la agresión entre el cantante Álex Casademunt (Operación triunfo) y Lucía Sánchez (Mujeres y Hombres y Viceversa) ha finalizado la instrucción, pero ha decidido no archivar la demanda, pues ve indicios de criminalidad en ambas partes.

El que fuera participante de la primera edición de Operación Triunfo, Álex Casademunt y la que fuera pretendienta del programa de Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa fueron arrestados acusados de agredirse mutuamente hace unos meses. Entonces, el cantante negaba haber agredido a la joven y aseguraba que todo se había producido porque ella quería una relación seria y él lo veía como algo esporádico.

La pareja era arrestada y acusada de un presunto delito de lesiones en el ámbito familiar. Los dos presentaron el correspondiente parte de lesiones. Se determinó que sufrían cortes y contusiones sin importancia. Más tarde, el artista negaba haber amenazado a la que fuera su pareja con publicar vídeos de contenido sexual, sí bien reconocía la existencia de este material. También le acusaba Sánchez en ese momento de agresiones anteriores.

Ahora el juez ha finalizado la instrucción y no ha considerado archivar la demanda, puesto que ve indicios de criminalidad en ambas partes. Los abogados de Lucía Sánchez solicitan que se le imputen a él cuatro delitos, mientras que los de Álex Casademunt piden un total de doce para ella, entre ellos atentar contra su imagen.

Tras conocer esta noticia, el cantante sigue defendiendo su inocencia: “Soy inocente, el proceso aún está en periodo de instrucción, así que estoy tranquilo. Confío en la justicia de mi país”, explicaba a Vanitatis el participante de la primera edición de Operación Triunfo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.