Aguasantas acusa a Raquel Bollo de impedir su reconciliación con Manuel Cortés

Aguasantas acusa a Raquel Bollo de impedir su reconciliación con Manuel Cortés

Escrito por: Elisa    14 agosto 2014     Comentario     2 minutos

Hace unas semanas Aguasantas abandonaba el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa, pues aún no había pasado página con respecto a su relación con Manuel Cortés, el hijo mayor de Raquel Bollo. La joven regresaba al espacio y confesaba que no ha encontrado pareja, pero que ha pasado algo con su ex. Era la gancho Tamara quien le decía que sabía que había estado con Manuel, algo que esta reconocía. Explicaba que habían estado hablando sobre todo lo que había pasado.

Se puede decir que no se pudo seguir pues sí, no se pudo seguir, pero bien, él en su sitio y yo en el mío”, contaba la extronista y añadía que suponía que no pudieron ir un paso más allá por la gente. Manuel rompió con la chica con la que salía unos días después de que ella abandonase el trono y Aguasantas comentaba que ellos tenían problemas que no se debían a ella.

Él ha elegido su camino, estar solo, con su música y con su familia“, enfatizaba la chica y explicaba que siguen hablando, pero que van muy poco a poco. Asimismo dejaba caer que era Raque Bollo la que impedía su reconciliación.

“Yo estuve tres meses hablando de este tema y, como es la vida de mi hijo y no la mía, no voy a decir nada”, contaba Bollo. “Yo lo pasé muy mal y no vuelvo a responder a nada. Lo único que me preocupa es que mi hijo esté bien y feliz”, decía la colaboradora de Sálvame diario y se marchaba del plató, negándose a decir nada. Mientras que su hijo también declinada dar declaraciones sobre el tema: “No tengo nada que decir sobre esa persona. No voy a dar platós a nadie. No me preocupa lo que pueda decir”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Mujeres y Hombres y Viceversa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.