Chabelita y los comentarios humillantes de su amigo Alejandro

Chabelita y los comentarios humillantes de su amigo Alejandro

Escrito por: Elisa    14 agosto 2014     Comentario     2 minutos

Kiko Hernández seguía manteniendo que Alejandro había realizado unos comentarios humillantes sobre Chabelita. Mientras el joven se defendía y el colaborador aseguraba que Isabel Pantoja ha creído todo lo que él ha contado porque había sido advertida por su hijo.

Ayer os hablábamos de los nuevos frentes que se le abren a Chabelita como los comentarios de su amigo Alejandro que según Kiko Hernández hacía a su exnovia -parece que el joven ha roto con la pareja que tenía en Santander-. Le decía que podría estar con la joven si quisiera, pero que le daba ganas de vomitar, que no la quería tocar ni con un palo y que padece halitosis. Un intercambio de mensajes que, sin duda, han resultado muy humillantes para la hija de Isabel Pantoja.

El tema seguía avanzando y ayer se conocían varios detalles más. Kiko Hernández afirmaba que no solo Alejandro hablaba en esos términos de la hermana de Kiko Rivera, sino que su íntimo Sema también se habría referido a ella como “Machu Picchu” en una conversación que tenían los dos chicos junto a la hermana del primero, Marta, que fue la única que se mantuvo al margen y no realizó ningún comentario degradante sobre su amiga.

Isabel Pantoja cree firmemente en lo que dice Kiko Hernández porque su hijo Kiko Rivera ya le había advertido al respecto. Por supuesto, Alejandro se ha defendido y hablaba con un redactor de Sálvame diario para dar su versión y negar las acusaciones que se han vertido contra él. Además, no era tajante y no quería calificar la relación que tenía con Chabelita y dejaba la puerta abierta para pensar que son algo más que amigos. “Tanto que se dice que soy su nuevo novio, que si soy la pareja de Isabel… Si yo quisiera ser famoso, saldría a la puerta y diría “Sí, soy yo”. Lo que yo tenga con ella es mi problema y punto”, aseguraba.

“Mi exnovia me acaba de llamar llorando y mis amigas también, diciendo que todo es mentira. Este señor se lo ha inventado todo, que no se pase ni un pelo, porque se está pasando mucho. Está contando muchas mentiras. Estoy en estado de shock tras haberle escuchado. ¿Le he hecho yo algo a este señor en mi vida para que diga esas barbaridades sobre mí? Ese tío me va a pedir perdón públicamente“, asegura Alejandro sobre las palabras del colaborador de Sálvame diario y negaba todo lo que se había dicho sobre él, asimismo enfatizaba que no quiere ir a televisión.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.