Pippa Middleton rompe con Alex Loudon

Pippa Middleton rompe con Alex Loudon

Escrito por: Elisa    13 noviembre 2011     1 minuto

De nuevo son fuertes los rumores de ruptura entre Pippa Middleton y su novio, el financiero Alex Loudon. La hermana de Kate vuelve a estar de nuevo en el mercado de solteros.

La hermana de Kate Middleton, Pippa ha roto de nuevo con su novio el financiero Alex Loudon. La famosísima joven ha pasado de nuevo a estar soltera y estamos seguros de que no le faltarán pretendientes. Incluso vuelven a surgir las voces que claman porque se forme una nueva pareja entre la chica y el príncipe Enrique.

A pesar de que se les pudo ver besándose en público sólo hace unas semanas, los tabloides británicos aseguran que la relación se ha acabado. Las idas y venidas de la pareja se ha producido durante un año y esta ruptura viene ocasionada por sus frecuentes discusiones.

Se puedo ver hace unos días a Pippa, de 27 años, con Alex en la gala de caridad de Boodles Boxing. Poco después, los jóvenes iniciaban caminos separados. «Rompieron hace tres semanas», contaba una fuente cercana a US Magazine. «Se acabó definitavamente», aseguraba.

«The Sun» contaba: «Pippa intentaba superar la ruptura pasando el fin de semana con William y Kate en Balmoral. Ella y Alex rompieron durante un corto tiempo en junio, pero esta vez es la definitiva. Apenas se hablan».

La razón de su ruptura, según los tabloides, es que ella quiere viajar alrededor del mundo y trabajar fuera de Reino Unido y sus agendas no coinciden.

Podéis seguir en La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.