Mel Gibson y el embarazo de Laura Bellizzi

Mel Gibson y el embarazo de Laura Bellizzi

Escrito por: dlopez    13 noviembre 2011     1 minuto

Mel Gibson y el embarazo de Laura Bellizzi. Todos los detalles sobre el embarazo de la amiga del actor.

Mel Gibson lo sigue negando, repite y reitera que no tiene relación alguna con la paternidad del hijo que espera Laura Bellizzi. La prensa americana no le cree y da una serie de pistas que nos ayudan a comprender por qué piensan que el actor es el padre del hijo de la joven.

Tal y como publica Radar On Line, la cercanía de ambos en estos últimos meses y sobre todo la semana que pasaron juntos en la casa de Malibu de Gibson hace algún tiempo ha provocado que la prensa haga números y haya deducido que la joven debió quedarse embarazada por esas fechas.

Una fuente cercana a la pareja indica que «Se conocen bastante bien y son muy amigos. Ella ha estado en muchas ocasiones en casa de Mel y se les ha visto juntos por distintas ciudades. Es estúpido que él niegue ahora la relación».

La propia Laura ha estado intentando explicarle a sus amigos que Mel es el padre del niño que espera aunque sólo ahora comienzan a creerla. De ser cierto este rumor estaríamos hablando del noveno hijo del intérprete de Braveheart.

Laura ya tiene 2 hijos de relaciones anteriores. Lo que no sabemos del todo son los motivos por los que Mel prefiere mantener en secreto todo esto cuando parece ser que es vox populi. En esta historia o falla el escritor o falla el copista. Estaremos atentos a los próximos movimientos de la pareja y os mantendremos informados de las noticias que se vayan produciendo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.