Yari Carrisi no dice nada en La Noria

Yari Carrisi no dice nada en La Noria

Escrito por: Elisa    13 noviembre 2011     1 minuto

Yari Carrisi ha sido el último miembro de la familia en comparecer en un programa de Telecinco. En este caso, acudía a La Noria, pero no contaba nada.

El trasiego de la familia Carrisi sigue en Telecinco. En La Noria, la noche del sábado comparecía Yari Carrisi tras la aparición de su madre en el Especial Deluxe la semana pasada, de su padre el viernes pasado y de su hermana Cristel, el pasado miércoles en Enemigos íntimos.

El hijo de Romina y de Al Bano se sentaba con total tranquilidad en la silla y aguantaba las preguntas de los colaboradores María Patiño, Mila Ximénez y Kiko Hernández sin contestar a nada con claridad. Para resumir, Yari Carrisi se llevaba una buena cantidad de dinero y no se mojaba en ningún tema.

En Twitter se especulaba sobre la naturaleza del estado tan relajado del joven que afirmaba haber coqueteado con la marihuana, pero no corroboraba la imagen de su madre que daba el viernes su padre en el Especial Deluxe.

Algo más contaba sobre la desaparición de su hermana Ylenia, aseguraba que piensa que su hermana está viva y que la que se lanzó al río en Nueva Orleans fue otra chica de las características físicas de la hija mayor de Romina y Al Bano. Se ofendía mucho Yari cuando le preguntaban a qué se dedicaba con ironía afirmaba que era un «sadu» y luego contaba que era músico y que ayudaba a su madre y a su padre.

En La Otra Crónica de El Mundo, se comenta que la familia Carrisi se ha embolsado alrededor de 600.000 euros con sus intervenciones en Telecinco.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

9 comentarios

  1. ANA U. dice:

    A ver, son los de Telecinco los que se bajan los pantalones ofreciendo dinero a la gente que les interesa porque la rentabilidad de Yari es superior en mucho a lo pagado por él.
    Discrepo profundamente del tono del artículo. Yo como espectadora neutral he oído a Yari exponer inicialmente el motivo de su visita que no era otro que hablar de Ylenia, no de sus padres. Por otra parte, creo que ha tratado de explicar lo más dignamente posible la sorpresa que seguro que para él también han tenido las últimas acusaciones de sus padres. Lo ha tratado de hacer con interés pero con la dificulad propia del idioma y del tema, no olvidar que su familia ha vivido una desgracia por la desaparación de su hermana y, sin embargo, los colaboradores, lejos de ningún tipo de sensibilidad no ya humana sino tampoco periodística le han dedicado el tono que dedican cuando una choni va a contar que se ha acostado con un torero famoso.
    Deplorable la entrevista por el tono de los colaboradores: Patiño y Kiko Hernández muy deficientes. No habéis sabido dirigir, resultábais ofensivos, no habéis sabido escuchar y no habéis sabido comunicar ni tampoco respetar. Hay muchas formas de contestar a una pregunta y en esa simplifación dominante de que el entrevistador conteste con monosilabos: sí, no, mi madre miente, mi padre miente …no se entrevé nada más y nada menos que un infantilismo alejado absolutamente de la inteligencia. Buen trabajo para un circo romano de leones pero no para determinadas personas en circunstancias difíciles y delicadas. No habéis sabido transmitirme respeto ni habilidad en la comunicación. Me habéis puesto muy nerviosa y ni siquiera sabéis escuchar. Mi rechazo más absoluto hacia la postura que habéis adoptado, y lo siento sobre todo por María, que tú sí eres periodista.
    Creo que Jordi González (gracias Jordi por la profesionalidad) ha sabido reconducirse y ha sido el único que ha destilado la elegancia del respeto y la comprensión en el último tercio, tan necesarias para volver a tener ganas de ver una entrevista en la Noria.
    Ana.

  2. Elisiya dice:

    Yo no tengo nada en contra de Yari, pero no ha respondido a la mayoría de las preguntas. No hemos leído su contrato, si solo estaba estipulado hablar de Ylenia, estupendo, pero si estaba más abierto y se podía hablar de las entrevistas a sus padres, es otro tema. Por supuesto, no estoy a favor de los ataques despiados de los colaboradores a los entrevistados. Saludos.

  3. leanne dice:

    Que verguenza de entrevista a Yari! Que agresividad en las preguntas por parte de colaboradores y presentador. Las preguntas de KH eran de esperar, el pobrecito no ha ido a Oxford y su falta de educacion y de cultura queda bastante reflejada todos los dias durante cuatro horas per PArece mentira que algunas de las preguntas vengan de algunos que dicen llamarse periodistas. Aparte de la falta de educacion que no le dejaban ni terminar la respuesta.

  4. Manuel dice:

    Pienso exactamente lo mismo, que verguenza la entrevista a un muchacho que de por si , se le veía correctísimo.
    No entiendo a esa gente que se hacen llamar entrevistadores, burlones, agresivos, queriendole a la fuerza sacar comentarios a los que están acostumbrados, pero que se puede esperar…no se le puede pedir peras al olmo.
    Pero de verdad, que poca verguenza de Jordi y de esa gente y el comentario fuera de lugar de Jimy…claro no escucharon lo que ellos querian escuchar y a mi la verdad el chico me pareció muy correcto.

  5. Cotilleja Sinremedio dice:

    Leyendo ahora tu comentario, ANA U, comparto que, entre el desconocimiento que manifestó Yari ante el presunto flirteo entre Romina y el novio de Ylenia (a lo que resto importancia por no creérmelo en absoluto) y los presuntos malos tratos de Albano a su mamá, la verdad es que no aportó nada nuevo en su entrevista, pese a que María Patiño y Kiko Hernández intentaron que lo hiciera, por cierto, convirtiendo sus preguntas en una especie de interrogatorio inquisitorial, dado el contenido y las formas utilizadas, lo que me pareció desacertado al no tener en cuenta la dificultad del entrevistado para expresarse en español y destaco la actitud de Jordi correcta en todo momento traduciendo algunas frases.

  6. Elena dice:

    En la noria no hay consitencia en el trato que se le dan a los invitados y desde luego el mal ejemplo lo predica el presentador y el resto como corderitos le siguen porque desde luego el tono que empleo Jordi y sus colaboradores con Mario conde o la madre del cuco difiere bastante del tono que utilizaron ayer con Yari (independientemente que contestase o no a las preguntas que yo creo que el problema es que no contesto lo que ellos querian escuchar, que es diferente) y recordemos que uno a estado en la carcel por estafa y la otra involucrada en tapar un crimen cosa que no creo que es el caso de Yari independientemente de que pueda o no ser un vividor como le vinieron a catalogar ayer. KH tenia la audacia de decir que cuanto dinero habian sacado del caso Ylenia, ellos seguramente que se han lucrado pero no menos que la propia cadena y supongo que el ayer facturo por su «trabajo» que consistia en entrevistar a Yari aunque en realidad lo que hiciese for crucifijarlo mas bien.

  7. esmendrello dice:

    Completamente de acuerdo con Ana U. Creo que lo trataron cómo un friki, cuándo no lo es. Telecinco pagó dinero a éste chico para que viniera a La Noria. No se puede consentir el trato vejatorio que se le dió, desde el principio fueron a atacarlo. Chapeau por Yari, y su toreo a los periodistas, se nota que es inteligente aún juganto con la desventaja del idioma.
    Tampoco creo en las barbaridades que Albano dijo de Romina. Nadie es perfecto. Opino que Romina fue muy permisiva con sus hijos, y Albano fue más estricto. Entiendo que Albano reñía a sus hijos y a veces Ylenia no quería hablar con él (algo típico en adolescentes ¿quién no pasa por la fase «os odio» porque no le dejan hacer lo que quiere?… pero no creo el roneo con el novio de su hija, me ha parecido una insinuación muy víl. Albano se va de cristiano viejo, convendría decirle que la Inquisición también estaba formada por cristianos viejos. Si Romina fuera tan mala, no hubiera estado casado 30 años con ella. En el fondo creo que se quieren todavía los dos aunque de manera diferente. Albano es machista y posesivo, ella es pájaro libre aunque quiere tener una jaula a dónde volver. Albano a Loredana la deja vivir con él aún estando divorciados, cosa que a Romina no le consintió. Eso quizás enfadó a Romina al verlo, por eso carga contra él.

  8. ANA U. dice:

    Es cierto lo que comentáis, Esmendrello, Cotilleja sin remedio y todos en general.
    Más o menos estamos todos de acuerdo en lo sustancial.
    Lo que sucede es que a mí aún hay cosas que me generan respeto, y aún pienso en la televisión como medio de comunicación donde tienen cabida el periodismo y los valores que a mí al menos me tocaron vivir sobre todo hasta fines del siglo XX que creo que son los que casi todos conocemos.
    Me dan respeto determinadas personas con las que he crecido como si formaran parte de la banda sonora de mi niñez, como Romina y Albano y sus canciones, gente que ha triunfado por dones como la voz y, sobre todo, el trabajo y el buen hacer.
    La situación personal entre ellos es absolutamente incomprensible, a veces pienso que la edad nos puede cambiar a todos, no sé. Pero sí es cierto que el hecho de que pierdan a una hija ha tenido que ser muy pero que muy difícil y por todo ello considero que no se les puede tratar como si fueran monos, no sé si nos estamos volviendo todos locos, o sólo es en esa cadena….
    Esmendrello, yo también me quedé fría con la vileza de él, sin duda, creo que fue vengativo, y creo que su discurso en cuanto a golpes bajos fue la réplica casi simétrica al de su mujer, que lo que dijo de los malos tratos y la forma en que se refirió a ello también nos dejó fríos a todos….
    En fin, a veces las cosas son realmente tristes, es cierto, pero yo pensé que estaba en La Noria viendo una entrevista y en el Sálvame ese con sus licencias salvajes.
    No me volverá a ocurrir.
    Ana.

  9. ANA U. dice:

    Pensé que estaba viendo en La Noria una entrevista y No en el Sálvame ese con sus licencias salvajes.
    (Ahora sí)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.