Pippa Middleton y su amistad con un hombre casado

Pippa Middleton y su amistad con un hombre casado

Escrito por: Elisa    13 diciembre 2011     1 minuto

Tras romper con Alex Loudon, en Reino Unido se habla de la estrecha amistad de Pippa Middelton con un joven financiero casado, Ben Goldsmith.

La hermana de Kate Middleton no deja de ser actualidad, tras romper con su novio Alex Loudon, a Pippa se le relaciona con un financiero de 31 años, casado y padre de tres hijos llamado Ben Goldmisth. Según se cuenta en Reino Unido, la joven, de 28 años, es íntima del rico heredero cuyo matrimonio no está pasando por su mejor momento.

La estrecha relación entre ambos se remonta a mediados de octubre cuando Pippa aún salía con Alex Loudon. «Los incensantes flirteos con Ben son la causa por la que Alex tuvo que romper su compromiso con Pippa… Pippa y Ben se llaman a menudo, se envían mensajes y cenan juntos» contaba una fuente a In Touch Magazine.

La crisis en el matrimonio de Ben Goldsmith se remontarían a antes de que conociera a Pippa. El financiero se casaba a en 2003 con Kate Emma Rothschild, una joven y rica heredera, que ahora cuenta con 29 años. La pareja ha tenido tres hijos: Annabel, en 2004, Frank James Amschel, en 2005, e Isaac Benjamin Victor, en 2008.

Según cuentan Kate ha pedido a Pippa que no se meta en esa relación, que se mantenga alejada porque el desastre está escrito. Pippa rompía con Alex Loudon el pasado mes después de varias peleas.

Ben Goldsmith es el hermano pequeño de Jemima Goldsmith, conocida por haber salido durante un tiempo con Hugh Grant. Su padre era billonario ya fallecido, Sir James Goldsmith.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.