Meryl Streep, su primera portada en Vogue a los 62 años

Meryl Streep, su primera portada en Vogue a los 62 años

Escrito por: Elisa    13 diciembre 2011     2 minutos

Meryl Streep aparece por primera vez en la portada de la edición estadounidense de Vogue de enero. A sus 62 años, la laureada actriz será una de las más veteranas en ocupar este lugar.

No es habitual ver a artistas maduras en las portadas de las revistas de moda, por esto es todo una noticia que la edición estadounidense de Vogue haya elegido a Meryl Streep para ocupar este lugar en el número de enero. No hace falta enumerar los méritos que atesora esta gran actriz durante décadas, pero a sus 62 años es su primera portada en esta edición de Vogue, sí que lo fue hace más de 20 años en la francesa.

La dos veces ganadora del Oscar, de siete Globos de Oro y de dos Emmys está de actualidad por el papel de Margaret Thatcher a la que da vida en «The Iron Lady»La dama de hierro-, película que se estrena este mes en Estados Unidos y cuya interpretación ya huele a Oscar.

En la entrevista en Vogue, la actriz admite que le ha resultado divertido ser una chica de portada a su edad y que probablemente sea la persona con más edad que ha estado nunca en la portada de la revista.

Además revela que cuando cumplió los cuarenta pensó que su carrera se había acabado porque recibió tres ofertas para interpretar brujaas en tres películas diferentes. Sin embargo, supo sobreponerse a la edad y ha seguido trabajando con éxito en películas como Las horas, La duda o El diablo viste de Prada.

Meryl Streep y Helen Mirren se han convertido en un ejemplo a seguir para las jóvenes y populares actrices en la actualidad. Ellas han conseguido cumplir años, manteniendo una línea coherente y sabiendo que hacer en cada momento para que la edad no arruinase sus carreras y su prestigio.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.