Brooke Mueller, rehabilitación en casa

Brooke Mueller, rehabilitación en casa

Escrito por: dlopez    13 diciembre 2011     1 minuto

Brooke Mueller, rehabilitación en casa. La actriz no perderá así la custodia de sus hijos.

Brooke Mueller intentará rehabilitarse de las drogas en su casa para así conservar la custodia de sus hijos. Tras la detención por posesión de cocaína que vivió hace unas semanas en Aspen, la ex de Charlie Sheen parece querer salir del pozo en el que ella misma se metió.

De momento la actriz ha decidido aceptar un duro régimen contra las drogas que incluye una serie de rutinas horarias así como continuos tests de sangre para comprobar si está cumpliendo con el programa. Mueller quiere mantener la custodia de sus hijos y con ese aliciente ha emprendido su enésimo proceso de rehabilitación.

Uno de sus representantes ha comentado a Gossip Cop que «Brooke Mueller sabe que ha fallado con sus procesos de rehabilitación en el pasado, por eso ha intentado probar una nueva forma de salir de donde se encuentra».

«Estará controlada las 24 horas del día y los siete días de la semana para ir comprobando su avance. Ella misma ha exigido que se le analice a diario, pensamos que esto demuestra su compromiso con este nuevo proceso de rehabilitación».

«Brooke mantiene así la custodia de sus hijos a los que cuidará con la ayuda de su niñera de siempre. Su familia y la de Charlie le están ayudando muchísimo en estos momentos. Sheen está de acuerdo con la medida para evitar que se rompa la rutina diaria de los pequeños». Sólo nos queda desearle a Mueller que con el apoyo de su familia, su exmarido y sus fans logre salir de sus adicciones.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.