Tom Cruise demuestra cómo es una estrella en El Hormiguero 3.0

Tom Cruise demuestra cómo es una estrella en El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa    13 diciembre 2011     2 minutos

Tom Cruise presentaba ayer Misión Imposible 4 que se estrena en los cines españoles el próximo viernes. También acudía a El hormiguero 3.0 donde era entrevistado por Pablo Motos y demostraba cómo se comportan las verdaderas estrellas de Hollywood.

Ayer se presentaba en Madrid, Misión imposible: Protocolo Fantasma, la cuarta y última de las películas de esta saga, protagonizada y producida por Tom Cruise. El actor acudía a la premiere junto a sus compañeros de reparto Paula Patton y Simon Pegg -en la foto junto a él-y con el director de la cinta Brad Bird.

Al acto que se celebraba en el centro de Madrid acudían muchos personajes famosos como la duquesa de Alba y su marido Alfonso Díez, el actor conocía a la aristócrata en Sevilla cuando presentaba Noche y Día con Cameron Diaz. También se podía ver sobre la alfombra roja a unos acaramelados Romina Belluscio y Guti, la modelo y actriz Vanesa Romero o la hermana de Paz Vega y cantanta, Sara Vega.

Por la noche podíamos ver a Tom Cruise en El Hormiguero 3.0 donde demostraba que es una estrella que tiene muy claro como se comporta alguien en su posición con respeto, interés y una educación. El programa conseguía una estupenda audiencia, superando los tres millones de espectadores y el invitado se mostraba receptivo a todo lo que le proponía Pablo Motos.

Tom Cruise, que cumplirá 50 años, el próximo mes de julio, no se cansó de sonreír y de dar las gracias al programa. Su aparición se convirtió en Trending Topic mundial en Twitter junto con El Hormiguero y Pablo Motos. Al final del programa, el conductor le agradecía su buena disposición con la frase que dedica a los invitados que se involucran en este espacio tan dinámico. «Lo importante no es ser un buen actor, sino una buena persona», le decía, mientras se fundían en un abrazo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.