Al Bano y los 120.000 euros que cobró por el Especial Deluxe

Al Bano y los 120.000 euros que cobró por el Especial Deluxe

Escrito por: Elisa    12 diciembre 2011     1 minuto

El pasado mes de noviembre Romina Power y Al Bano Carrisi hacía caja en Telecinco, la primera lo hacía el 4 de noviembre -22,6% y 3.118.000 espectadores- y el segundo, una semana más tarde, el 11 de noviembre -18,5% y 2.438.000 espectadores. Según Jesús Mariñas, cada uno de ellos percibía 120.000 euros por acudir a Sálvame Deluxe, que emitía dos ediciones especiales rebautizadas como Especial Deluxe.

Este sábado, en el suplemento de El Mundo, La Otra Crónica, Pilar Eyre contaba que el cantante pedía a Mediaset España que esa cantidad fuese destinada a una Organización No Gubernamental. «He ordenado a la cadena que los 120.000 euros que iban a pagarme se los entregaran directamente a una ONG, sin pasar por mis manos. ¡A la más necesitada!», expresaba.

Esta información se la ha proporcionado a Eyre, Paloma Gómez Borrero, amiga personal del cantante italiano. El fin de la entrevista de Al Bano fue defenderse de las acusaciones de su exmujer y para defender la memoria de su hija. Contaba a Borrero que no había cobrado ni un céntimo. «¿Cómo? ¿Lucrarme yo? Te lo juro, Paloma, per l’amor di Dio ¡No he querido ver este dinero! No he cobrado ni un céntimo!».

Sin embargo, nadie sabe dónde ha ido a parar esa importante cantidad, se desconoce cuál ha sido la ONG que ha recibido los 120.000 euros y si ya se ha abonado. Al Bano responde que se le pregunte a Mediaset España el paradero del dinero que le hubiera percibido por su entrevista.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | Fórmula TV
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.