Kristen Stewart y Robert Pattinson, los más rentables de Hollywood

Kristen Stewart y Robert Pattinson, los más rentables de Hollywood

Escrito por: Elisa    12 diciembre 2011     1 minuto

La pareja de protagonistas de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart y Robert Pattinson son los actores más rentables de Hollywood según Forbes. Los chicos ocupan la primera y la tercera posición en esta lista.

La revista Forbes ha publicado la lista de los actores más rentables de Hollywood que está encabezada por los jóvenes protagonistas de la saga Crepúsculo con la cuarta parte y primera de Amanecer: Kristen Stewart, de 21 años, y Robert Pattinson, de 25 años. Por cada dólar que cobran, generan 55,83 y 39,43 dólares, es decir que por cada 75 céntimos de euro que perciben, producen 41 y 29 euros, aproximadamente. Lo que les hacer situarse en primer y tercer lugar de la lista.

Entre la pareja se cuela la actriz, Anne Hathaway, de 29 años, que ocupa la segunda posición tras Kristen Stewart. La protagonista de El diario viste de Prada genera 45,67 dólares -33 euros- por cada uno que percibe. Este puesto se lo debe en gran medida a su papel como reina blanca en Alicia en el país de las maravillas.

Daniel Radcliffe, de 22 años, protagonista de la saga Harry Potter, se ubica en la cuarta posición, ya que produce 34,24 dólares -25 euros- por cada uno que cobra en su sueldo. El quinto es Shia LaBeouf, estrella de la saga Transformers, de 25 años, que logra recaudar 29,40 dólares -22 euros- por cada uno de los que percibe.

Completan los diez primeros de la lista actores más veteranos como Robert Downey Jr.; Matt Damon; Cate Blanchett; Meryl Streep y Johnny Depp.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.