Lindsay Lohan en Hawai , le roban su bolso y podría ir a la cárcel

Lindsay Lohan en Hawai , le roban su bolso y podría ir a la cárcel

Escrito por: dlopez    12 diciembre 2011     1 minuto

Lindsay Lohan en Hawai , le roban su bolso y podría ir a la cárcel. Conoce los sucedido durante sus vacaciones.

Decía mi abuela mucho una frase lapidaria, «Ni calvo ni con dos pelucas». Esta frase se le podría aplicar a la jueza que lleva el caso de Lindsay Lohan. La misma persona que le ha exigido en multitud de ocasiones que se comporte y que respete las condiciones de su libertad condicional acaba de permitirle que se vaya a Hawai a pasar el fin de semana.

Como suele ser habitual, Lindsay ha optado por irse de fiesta. Tras acudir en Laie a una fiesta dejó su bolso de Chanel, valorado en 5.000 dólares y lleno de dinero en metálico, en el coche. Al salir de la fiesta el bolso no estaba.

Lohan se dio cuenta de que le habían robado y comenzó a ponerse bastante nerviosa. Tanto ella como la propia magistrada son culpables de que se repita esta situación. A finales de mayo de 2010 ocurrió exactamente lo mismo con la actriz y la historia ya cansa.

Fue en esa fecha cuando la actriz acudió al festival de Cannes durante su libertad vigilada y alegó que le habían robado el pasaporte lo que le impedía regresar a Estados Unidos. Exactamente lo mismo que alega ahora, que no tiene dinero para regresar a asistir a la vista oral del próximo miércoles.

La policía de Kahuku está investigando el caso pero nadie se cree que Lohan no disponga de efectivo suficiente para regresar a California. Si tenemos en cuenta la cifra que ha cobrado de Playboy por protagonizar su portada todo parece una burla de mal gusto. Os seguiremos informando de lo que ocurra en futuros posts.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.