Antonio Tejado niega haber tenido una relación con Bárbara Rey

Antonio Tejado niega haber tenido una relación con Bárbara Rey

Escrito por: dlopez    11 diciembre 2011     2 minutos

Antonio Tejado niega haber tenido una relación con Bárbara Rey. El joven comenta lo sucedido en realidad con la vedette.

Antonio Tejado acudió ayer a La Noria para volver a exprimir el limón de Bárbara Rey. Tras haber reconocido que había tenido una relación con ella ayer dijo todo lo contrario.

Si hace una semana era la propia Bárbara la que comentó que jamás había tenido nada con Antonio Tejado, ayer era el citado el que quiso aclarar por qué dijo que sí en Enemigos Íntimos y cómo encajó la bronca de su tía María del Monte.

A este respecto declaró que “En ningún momento hago ninguna afirmación que involucre ni a mi tía, ni a su casa. En ningún momento menciono para nada ningún tipo de mal conducta por mi parte en su casa. No entiendo la llamada, no viene al caso, no he vulnerado la sensibilidad de nadie, fui muy comedido, muy respetuoso y en ningún momento ofendí a nadie, ni dije nada por lo que ella llamó. Que me molestó, sí, porque no me lo dijo en privado”.

“Yo en ningún momento he dicho que haya tenido nada con Bárbara Rey. No soy yo el que lo digo, jamás, y mis compañeros están de testigo, yo lo que digo es que no existe nada de eso, no hablo de ningún acto porque no existe, porque no he tenido nada con Bárbara Rey y de pronto me encuentro con una llamada. Yo dejo muy claro que no ha existido nada de lo que se dijo. No me gustó la reprimenda, porque yo sé lo que tengo que hacer para que la gente me respete y yo no falto en esa entrevista a nadie”.

Sobre ver al hijo que tiene con Rosario Mohedano comentó que “Como siempre, o casi siempre, he intentado no hablar con mi hijo. El cumpleaños del año pasado me tocaba tener a mi hijo a mí y no me lo dejaron. Después de mi boda mi hijo ha estado en Sevilla por lo menos diez veces, pero yo no voy a dar explicaciones de las veces que lo veo”.

Tras las acusaciones de María Patiño y la reprimenda de Jordi González terminó la entrevista.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.