Iñaki Urdangarín entona el mea culpa

Iñaki Urdangarín entona el mea culpa

Escrito por: dlopez    11 diciembre 2011     1 minuto

Iñaki Urdangarín entona el mea culpa. El marido de la Infanta Cristina ha exculpado al jefe del Estado de todo lo sucedido.

Iñaki Urdangarín ha entonado, tras un mes de acusaciones, el mea culpa para exculpar al Jefe del Estado de todo lo sucedido en torno a su persona. En un comunicado vía telefónica, el exdeportista quiere dejar claro que el único implicado en el caso de desvío de fondos es él mismo.

El citado comentó que «Ante la acumulación de informaciones y comentarios aparecidos en los medios de comunicación relativos a mis actuaciones profesionales, deseo puntualizar que lamento profundamente que los mismos estén causando un grave perjuicio a la imagen de mi familia y de la Casa de su Majestad el Rey, que nada tienen que ver con mis actividades privadas».

«Informo asimismo que he designado asesor jurídico y portavoz a Don Mario Pascual Vives, letrado del Colegio de Abogados de Barcelona, que será la persona autorizada a hablar en mi nombre».

Así intenta Urdangarín zanjar el escándalo que ha venido protagonizando en estas últimas semanas. La Casa Real es una institución que nada tiene que ver con esto y que está resultando afectada por las actuaciones personales de uno de sus miembros.

De momento la institución no tiene previsto «retirar» al citado de la familia real pero es más que probable que así suceda en el futuro. O bien Cristina renuncia a todos sus derechos o bien se divorcia. Esperamos no tener que ver el lamentable espectáculo de ver la figura de cera de Urdangarín en una carretilla como ya se hiciera con el legendario Jaime de Marichalar. El tiempo nos aclarará este misterio.


3 comentarios

  1. juanajonasa dice:

    Devuelve el dinero ladrón!

  2. Tina Huerta dice:

    La salió un comunicado desde la casa real , en el cual informan que Iñaqui Urdangarin ya no participará en ningún acto oficial a futuro , esto se lo ha buscado solamente el , con su ambición sin limites.
    Triste destino de ambas infantas , las dos no estuvieron acertadas en elegir sus parejas

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.