Marc Anthony celoso por el nuevo novio de Jennifer Lopez

Marc Anthony celoso por el nuevo novio de Jennifer Lopez

Escrito por: dlopez    11 diciembre 2011     2 minutos

Marc Anthony celoso por el nuevo novio de Jennifer Lopez. El cantante se negó a trabajar con su exmujer si su novio estaba presente.

Casper Smart, el joven bailarín de 24 años novio de Jennifer Lopez, está en el punto de mira de Marc Anthony. Hace unos días la expareja debía aparecer en la televisión peruana para grabar un programa de televisión. Al exigir Lopez que Smart estuviera en el programa Anthony se negó a participar.

Jennifer Lopez había pasado unos días con su novio en Marruecos y allí le llegó la oferta del programa peruano de televisión ¡Q´ Viva! para una actuación. Marc Anthony también estaba invitado al mismo programa pero cuando se enteró de las intenciones de su exmujer declinó la oferta.

Fuentes cercanas al cantante indican que «Cuando Marc se enteró de que Jennifer iba a venir con su novio a grabar el programa se puso hecho una furia. Llamó a Jennifer y le pidió que su novio no fuera a la grabación ya que ambos tenían que cantar juntos. Ella siguió adelante con su idea e insistió en llevar a su novio».

Marc esperó a que el avión de su exmujer abandonara el aeropuerto de Casablanca para llamar a Simon Fueller, creativo de American Idol y encargado de la productora del programa peruano, para intentar llegar a un nuevo acuerdo, la razón no podía ser más clara, «No puedo trabajar con JLo».

Al parecer todo viene provocado por las fotos que publicó la prensa el día de acción de gracias. Marc comprobó que tanto Casper como su exmujer formaban una familia bien avenida y no lo pudo soportar. Igualmente, hay rumores de que Jennifer Lopez ya ha amenazado a Marc con quitarle la custodia de sus gemelos de forma definitiva. El caso no ha hecho más que empezar y promete dar mucho juego en 2012. Os mantendremos informandos.

Vía | Celebitchy

3 comentarios

  1. TAMARA dice:

    Jennifer me encantaria saber por que dejaste remplazaste a MARC por ese FEO que no vale la pena es ORRIBLE.. y MARC es H.E.R.M.O.S.O… me DESEPSIONASTE 🙁

  2. TAMARA dice:

    Y VEO QUE VASTANTE RAPIDO SE TE PASO EL AMOR NO..

  3. Mariana dice:

    Antes de opinar y criticar a JLo deberian de saber que su divorcio fue a causa de que Marc Anthony era muy celoso y posesivo con ella.JLo esta guapisima y creo que hizo muy bien al dejarlo, ninguna mujer merece que la traten asi.
    Que bueno que tenga un novio y aparte guapisimo para demostrarle a su ex que puede andar con CUALQUIERA que ella quiera, no solo con el como Marc Anthony creia. Creo que Marc deberia de dejar de ser tan loco y posesivo, aparte de sus problemas de anorexia, pobre pero asi es la vida

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.