Beyonce vende su casa de la playa por un 75% menos de su valor

Beyonce vende su casa de la playa por un 75% menos de su valor

Escrito por: dlopez    13 diciembre 2011     1 minuto

Beyonce vende su casa de la playa por un 75% menos de su valor. Todos los detalles sobre esta operación económica.

Según informa TMZ, Beyonce no pasará a la historia por saber gestionar su patrimonio de forma correcta. La artista acaba de vender su casa en Miami por un 75% menos de lo que le costó.

En 2002 la artista pagó 465.000 dólares por un mini apartamento, o cabaña, con un aseo en Miami que acaba de vender a su precio real. La única ventaja de este apartamento era que el salón tenía conexión directa con la playa y Beyonce lo usaba para dar largos paseos mientras tomaba el sol.

La artista posee otro apartamento mucho más grande en el mismo complejo pero usaba la cabaña por la comodidad de poderse duchar tras sus baños en el mar o en la piscina. El paso de los años ha provocado que Beyonce piense que no era tan buena idea mantener esa cabaña y ha terminado vendiéndola.

El pasado 9 de noviembre se firmó el contrato de compra venta por 110.000 dólares, 25.000 dólares menos de lo que pedía la artista y 355.000 dólares menos de lo que le costó. Todo un fracaso de operación comercial.

La citada web ha intentado contactar con la artista pero no ha obtenido respuesta. Pocos saben por qué ha optado por perder tanto dinero con esta operación. Es más que probable que lo recuperará en el futuro pero una pérdida de dinero tan importante no suele ser plato de buen gusto para nadie. Esperemos que la artista responda en breve a la prensa a este respecto y que podamos informaros algo más sobre lo sucedido.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.