Marisa Naranjo dará las preuvas en Neox

Marisa Naranjo dará las preuvas en Neox

Escrito por: dlopez    14 diciembre 2011     1 minuto

Marisa Naranjo volverá a ser la protagonista de las uvas en Neox aunque en esta ocasión serán las preuvas. La cadena de televisión ha apostado por esta fiesta juvenil y retransmitirá desde la Puerta del Sol las uvas a las 12 de la noche del día 30 de diciembre.

Naranjo fue uno de los fiascos más históricos de la televisión al retransmitir las campanadas en el 89 y no dar una. Cuando insistía en que eran los cuartos eran las campanadas. Muchos nos quedamos con las uvas en la mano y ahora es su momento.

La productora de Pablo Motos ha pensado que esta idea, de la productora Aftershave TV de Risto Mejide, de retransmitir las preuvas era la ocasión perfecta para que Marisa Naranjo regresara por la puerta grande para intentar borrar lo sucedido.

El día de Nochevieja contará la cadena con el programa Feliz Año Neox. Anna Simon, Raúl Gómez, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla serán los protagonistas de este programa que contará con conexiones múltiples con las personas que estén en la Puerta del Sol despidiendo este funesto 2011.

Antena 3 ofrece videos en clave de humor sobre este suceso e incluso la propia Marisa parece bastante animada por haber recibido esta llamada que bien podría significar una burla de su propia persona o al menos tomarse con humor uno de sus errores. Estaremos atento a tan original propuesta de Neox para Nochevieja y os iremos contando qué nos ha parecido este programa que bien podría ser el primero de una larga serie.

Vía | Ver tele

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.