Pippa Middleton, 450.000 euros por escribir un libro

Pippa Middleton, 450.000 euros por escribir un libro

Escrito por: Elisa    1 diciembre 2011     1 minuto

Según la prensa británica, la hermana de Kate Middleton, Pippa habría firmado un suculento contrato para publicar un libro.

La hermana menor de la Duquesa de Cambridge, Pippa está de moda, ahora en el Reino Unido se habla del suculento contrato que ha firmado con una editorial para publicar un libro de cara a las navidades de 2012. Este acuerdo lo ha firmado con Michael Joseph, de Penguin books, por una cantidad de 400.000 dólares (466.560 euros).

Según fuentes cercanas el aspecto más delicado de la firma del contrato tenía que ver con las fechas. El año que viene en junio se celebra el Jubileo de diamantes, que conmemora los 60 años en el trono de Isabel II, y no querían que la publicación coincidiese con este evento.

Pippa deberá esperar hasta después del próximo verano para ver su libro publicado y de esta manera evitar que se conecte este suculento acuerdo con sus conexiones más que evidentes con la Casa Real británica. La fecha elegida será el próximo otoño, a tiempo para ser uno de los regalos de la Navidad de 2012. «Ella quería que se publicase el próximo año, pero será después del Jubileo», explicaba una fuente de la industria editorial.

En el libro la joven mostrará cómo ser la perfecta anfitriona en cualquier tipo de evento. No en vano, la familia Middleton cuenta con una empresa de organización de fiestas y celebraciones, por lo que cuenta con experiencia. Es evidente que su unión con la Casa Real británica está reportando sus beneficios a Pippa Middleton.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telegraph
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.