Mila Ximénez declara la guerra a Jaime Ostos

Mila Ximénez declara la guerra a Jaime Ostos

Escrito por: Elisa    1 diciembre 2011     2 minutos

Mila Ximénez lleva unos días sin acudir a Sálvame, pero después de entrar por teléfono para advertir a lo que se arriesgan los que hablan de su madre, ayer conectaban en directo con ella desde Vigo y declaraba la guerra a los Ostos.

La colaboradora de Sálvame hace unos días que no acude a trabajar y como pudimos ver ayer en una conexión donde hablaba con el programa desde Vigo, se encuentra muy baja de ánimo y destrozada. Sin embargo, tiene claro que le cueste lo que le cueste, se va a llevar a la familia Ostos por delante.

Mila Ximénez asegura qu een Twitter se han colgado «nuevas ofensas a mi familia» y advertía a la Ostos: «Aunque me vean cansada, que lo estoy, que no tenga la más mínima duda que voy a ir a por el presunto delincuente y a por los colaboradores necesarios que es el entorno de este señor». Explica que si bien Jaime Ostos no puede entrar en la cárcel por su edad, perseguirá a su hijo -Jacobo Ostos- y si puede a sus nietos.

«No voy a caer en insultos pero tengo un equipo en Madrid que se está ocupando de las redes sociales donde tenemos no solo al presunto delincuente sino al colaborador necesario». Ximénez explicaba que sigue en Twitter manchando la memoria de su madre, una mujer que jamás ha querido entrar en esta guerra ni en este trabajo.

Aseguraba que puede ser que ella se merezca lo que le está pasando, pero no una señora que murió sin haber pronunciado en su vida una mala palabra. «Ha sido el ser más bueno que hemos tenido y que he conocido en mi vida a la que, por desgracia, mi padre decidió que se la llevaba a un sitio para cuidarla mejor», contaba, después de que se la acusase de desatender a su madre.

Sobre su vuelta al trabajo, aseguraba que se pone a disposición del programa y les daba las gracias por su paciencia y cariño. Explicaba que le gustaría volver el lunes con Jorge Javier Vázquez y le explicaba que le parecía raro llevar tanto tiempo sin hablar con él. A lo que el presentador respondía que esperaba que se vieran pronto.

Podéis seguir La Cosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Sálvame

12 comentarios

  1. Lola dice:

    Mi opinión no tiene la menor importancia, pero la imagen que esta dando esta mujer es realmente patetica.
    El mismo patetismo que cuando se cree tener patente de corso e insulta, menosprecia y ridiculiza a todo el que ella considera oportuno, en fin ese tipo de personajes que nadie echaria de menos en la televisión, solo es famosa por sus broncas y sus ataques de falsa dignidad.

  2. orlando calleiro dice:

    SE DICE QUE EL PADRE DE ELENA TABLADA VENDRA A BARCELONA .
    HABER SI SE REUNE CON SU HIJA Y NIETA O SOLO VIENE A DEFENDRELA MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • DANA BAEZA dice:

      YO CREO QUE FEDERICO MONTES YA NO QUIERE ESTAR ENVUELTO ,PORQUE EL POBRE CADA VEZ QUE ABRE LA BOCA LO MACHACAN ,PARA MI SIEMPRE HA SIDO UN HOMBRE HONESTO Y HA DICHO LO QUE PIENSA Y SIENTE.

  3. ORLANDO CALLEIRO dice:

    FEDERICO MONTES ES HONESTO ,PERO EN ESTE PAIS SER HONESTO ES DELITO,AQUI HAY QUE HABLAR HORRORES DE ELENA TABLADA …ESO SI VENDE,POBRE HOMBRE.

  4. Regina dice:

    Si demanda a Ostos y este saca todos los vídeos de Mila insultando a esa familia, la que se va por delante es ella. Pero no solo Ostos sino decenas de personas podría demandarla por burla, injurias y difamación. La categoría ética de Mila Ximenez se ve cuando se inventa una noche de cama con Encarna Sanchez, para poder renovar un contrato en Crónicas Marcianas, con su relación con el abogado y delincuente Rogriguez Menendez, o cuando pone a parir y se mofa del padre de su hija, que fue quien se preocupó de la educación de la niña, mientras ella vivía de juerga en juerga.

  5. orlando calleiro dice:

    EL PADRE DE ELENA TABLADA VIENE EL DIA 12 DE FEBRERO ,NO EL 11,EL SALE DE AMERICA EL 11,EN LA NOCHE,SERA QUE QUIEREN CONFUNDIR A LA PRENSA ?

  6. DANA BAEZA dice:

    YA SABEMOS QUE EL PADRE DE ELENA TABLADA ESTARA EN BARCELONA EL 12 DE FEBRERO Y QUE LO ESTAN ESPERANDO DE UN CANAL DE TELE.

  7. ORLANDO CALLEIRO dice:

    FEDERICO MONTES Y KIMBERLY NEWTON MONTES LLEGAN EN 20 DIAS A BARCELONA Y CON ELLOS «LUCAS» EL HERMANITO DE ELENA TABLADA , ESTOY SEGURO QUE TODOS QUIEREN VERLO.
    LLEGAN EL 12 DE FEBRERO .

  8. ORLANDO CALLEIRO dice:

    QUE YO SEPA LOS MONTES SOLO VIENEN A PASEAR ,Y TAMBIEN VAN A PALMA DE MALLORCA.

  9. o calleiro dice:

    YA FALTA SOLO 15 DIAS PARA VER AL HERMANITO DE ELENA TABLADA QUE TANTO ELLA «ESCONDE»
    LLEGAN EL 12 DE FEBRERO A LAS 9 AM A BARCELONA Y CREO QUE SIGUEN A MALLORCA EL MISMO DIA.Y ESTOY FELIZ PORQUE AHORA ELENA NO PODRA ESCONDERLO,TODOS LO VEREMOS !!!!!

  10. SENIA dice:

    Y porque elena tablada esconde al hermano,eso es un poco inmaduro de su parte..
    Bueno que acostumbranos nos tiene a que solo un grupo le sigue su jueguito,ahora veremos a su hermano quiera o no quiera.

  11. senia dice:

    EL HERMANITO DE ELENITA TABLADA LLEGA AL FIN EL PROXIMO DOMINGO 12,VAYA QUE QUEREMOS VERLO !!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.