Katherine Heigl posa en topless para fomentar la esterilización

Katherine Heigl posa en topless para fomentar la esterilización

Escrito por: Elisa    1 diciembre 2011     2 minutos

Katherine Heigl protagoniza en top less la campaña "I hate balls" que pretende fomentar la esterilización de animales.

La ganadora del Emmy por su papel de Izzie Stevens en Anatomía de Grey, Katherine Heigl ha lanzado una campaña en la que pretende concienciar de la importancia de la castración y esterilización de los animales. Con el nombre de «I hate balls«, la actriz quiere recaudar fondos para la fundación Jason Debus Heigl, cuyo fin es eliminar la crueldad, indiferencia e ignorancia de los seres humanos hacia el resto de animales. En ella posa en top less y también protagoniza un divertido vídeo.

En un vídeo realizado -lo podéis ver al final- para esta campaña, Heigl bromea sobre la razón real por la que propone la esterilización de animales, afirmando que no es una defensora de los animales, sino que odia los testículos.

«Desafortunadamente no puedo cortar las testículos humanos, aún», cuenta en el vídeo. «Así que he dedicado mi tiempo a castrar perros porque esto es legal», relata. La campaña pretende recoger fondos para campañas de esterilización de animales para su fundación que lleva el nombre de su hermano Jason que fallecía en 1986, a la edad de 15 años.

La esterilización de animales sólo tiene ventajas, ya que aumenta su esperanza de vida puesto que se reduce la incidencia de tumores. En las hembras previene las infecciones en el útero y quistes en el ovario y en los machos problemas de próstata y otras enfermedades. Además, elimina su ansiedad sexual, los celos y sus intentos de fuga. Sin embargo, su temperamento y personalidad no cambian. Asimismo ayuda a la sociedad, ya que se evita la proliferación de camadas no deseadas y los sacrificios, ya que las protectoras están llenas y no existen los suficientes adoptantes.

http://www.youtube.com/watch?v=4au5bIOc4Kw

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | US Weekly

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.